Hola a todos chicos inicio este tema porque quiero pasarme de el manillar de doble altura al manillar plano y tengo dos opciones : 1. RaceFace Next XC SL Carbon Flat 2007 ( 25.4 ) 100 99 gramos 2. Easton ec90 ( 25.4 ) 115 99 gramos La diferencia es muy poquita y me da igual esos quinze euros que suben i bajan pero si alguien me recomineda uno por mas fiabilidad o mas rigidez se lo agradecere! gracias y salu2 chicos/as
Yo te puedo hablar del EC70 ya que es el que tengo, el EC90 lo encuentro demasiado estrecho... pero la calidad es la misma.. asi que te cuento... me pegué una buena ****** en una bajada (me rompí el codo) y di con el manillar en un pedrusco por la parte del puño, se me rajó el puño y se rayó el manillar por la parte de debajo el puño pero a parte de esa rallada nada mas, una vez recuperado, le puso unos puños nuevos y a correr y como la rallada era debajo el puño ahora ni se vé, asi que un punto para Easton, aguantó mas que mi codo
Cualquiera de los 2 es un manillar excepcional y no te defraudara. No vas a encontrar nada mejor. Un saludo.
te dejo este link , hace un para de días se ha hablado de lo mismo en el de bicis ligeras http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292069