truvaliv hussefelt, el gallo, deity.... bueno los dos ultimos son blancos. O si quieres de los altos: no conozco muchos, ns, atomlab..
Para empezar hasta con un palo de escoba vas bien, no hace falta complicarse mucho . Recuerda que 4x/dual es muy diferente al dirt.
depende, si quieres un manillar asi para todo bueno bonio i barato un hussefelt alto... si lo quieres mas de dirt pues yo te recomiendo el ns ese ya vale sus 40 pavos pero es un lujazo...
yo le e mettio un gallo el santo blanco mu wapo pero vale 56napos o x ahi... mirate un on off,bontrager q no son mu caros...
los gallos estan muy guapos y tienes 3 gamas segun te guste el color,aunque no son los mas baratos,quizas si buscas por ahi los encuentres mas baratos.
la peña es la ***** jajajaja. Si lleva desde mediados del año pasado sin manillar que vaya a la tele pero ya! Por cierto, os pagan por resucitar post antiguos?
alomejor ya se ha puesto manillar, no? digo yo, porque ir desde entonces con el palo de la escoba seria un pocoo.... u.u'
JAJAJAJAJAJAJAJ Lo que me rio en este foro jajaja. Se dice que el post es viejo y la gente sigue "aportando" Jaajjajaajjajajaa
deity dirty bar que da 760mm de largo es la crema Deity Components Dirty Thirty Bar | Buy Online | ChainReactionCycles.com