Hola, Estoy pensando en cambiarme de manillar y ponerme uno más alton y estoy entre estos dos: Caracteristicas en inglés. NS DISTRICT 09' Width - 710mm Rise - 63mm / 89mm Backsweep - 7 degrees Upsweep - 4 degrees Bar bore - 22.2mm Fits - 22.2mm stems (25.4mm shim included) Butted - 4130 cromoly steel Weight - 450g BLACKMARKET Bada boom Pocas caracteristicas Polished grip surface 25.4mm clamp area 28" width, 2" (350g) or 3" (357g) rise ¿Cual me aconsejais? Llevo el Pussy de Dirt de 26". Saludos.:baile
me acaba de llegar ace 4 h el mutant tall , es perfecto . he provado el blk , aktarus , ns y mutant . De estos claramnete mutant.
Ludo, con todo el buen rollo: todos vemos que el foro se llena de post similares a otros ya creados. Pero no siempre tenemos que decir los mismo de usa buscador esto ya esta dicho y demas; no digo que no se tenga que decir, pero, solo cuando sea descarado o cuando sea un comentario fuera de lugar. Este forero quiere saber que opinan las personas que lo han probado, dos manillares para saber cual quedarse. No veo ningun problema en este post; quien pueda, que le responda y cuando el chico este aconsejado, ya nos lo hara saber y el post se hundira solo. Que despues no comentamos practicamente nada y para eso estamos aqui; para hablar de lo que nos gusta, ya sean bikes manillares o tapones de valculas... Me pongo asi porque como habras visto, hace un par de noches abri un post para tener mas info y demas, y no consigo sacar nada en claro. Si cuando se necesita de vuestra ayuda y apenas se recibe, jode bastante. Ya que tranquiliza mucho saber que haces una buena compra ( ya que muchos las hacemos a ciegas y los precios son altos ). Solo es una opinion ;-) pd: lo siento javival pero no conozco ninguno de esos manillares. (no me gustan los manillas de 3 alturas) :cabezazo
de acuerdo contigo. Pero solo en parte. No es lo mismo preguntar por ejemplo sobre un cuadro nuevo o que apenas se ve, que preguntar sobre un NS bicht, del cual se ha hablado hasta la saciedad. Asi pues, cuando veo que un post es interesante, o que pregunta acerca de algo que no se ha tratado, contesto civilizadamente y aportando lo que sepa, pero en este tipo de post, no quiero que el foro en general pierda el tiempo.
Completamente de acuerdo, ademas estoy un poco hasta los :calimero :calimero de que la gente ponga +1 y esas tonterias... Dicho lo dicho, que alguien ayude al pobre chabal xD
bien, te voy a ayudar. El NS es cromoly, el otro aluminio. EL primero, 22.2 aunque con adaptador, el otro 25.4. Y 100 gramos menos. Ahora, el que mas te guste eliges y ya.
lo fáciles que son las cosas cuando la gente se para 3 segundos a leer eh xD y los problemas que nos ahorraríamos...
a que te refieres?? A mi no me gusta "ayudar" a quien no se ha buscado la vida. Esto no es una guarderia, cada uno debe saber mear solo sin que se la sujeten.
jajajjajajaja razon llevas, pero se busco la vida preguntando aqui, a ver si alguien le podia solucionar la duda. PDor cierto, lo ultimo una gran verdad iba a hacer un chiste sobre eso pero me contengo xD que despues me llegan sanciones .... salu2
me refiero a que has hecho bien tranki xD digo que en vez de preguntar podia basarse en los datos que ya tenia, como has hecho tu, y resolver el problema y llegar a una conclusion simple, como has hecho tu, simplemente leyendo...
el black market lo tengo yo y pesa un poco mas de lo que ponen en las caracteristicas. esta en cuatrocientos y pico gramos (y no recuerdo el pico pero no era poco)
como te dicen por hai arriba el mutant debe de ir muy bien aunque yo llevo un NS y va perfecto saludos