Hola, pues fijándome en la estética del nuevo cuadro, he pensado que mejor le vendría una horquilla en color negro, de ahí que venda mi horquilla con unos 200 km, comprada en tienda española, en perfectas condiciones, solo es por motivo estético. Estaría interesado en una rock shox sid race negra (hablariamos de la diferencia económica), también abierta la venta por 350 envío incluido. REGALO: juego de cierres de titanio 79 gr PD. No estaba enmi pensamiento en rebajarla, pero la podría dejar en 320 envío y regalo inlcuido, hasta el lunes por la noche.
NOTA INFORMATIVA: Según mi actual pensamiento la venta solo quedará abierta mientras dure las constantes lluvias, ya debido, a que la venta es solo motivo estético, no me conviene estar una semana parado, por el trámite de desmontar la horquilla, encargar la nueva, esperar a recibirla y montarla. Por lo que la venta podría ser del fin de semana o la semana que viene nada más. Gracias Saludos cordiales
Me han sacado una muela de juicio y me han hechado algunos puntos, me han dicho que me esté 4 días sin hacer ejercicio. Animo la venta de esta horquilla ¡que manitou está dando fuerte!
Dado a mis dudas si horquilla blanca o negra, si nadie se ha decidido esta noche, mañana la retiro de la venta.