Manitou Axel, q me contais¿?¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RaU, 30 Sep 2004.

1. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes!
    Pues en esto q necesitaba yo una horquilla y me encuentro q en bike-discount (si una de esas tiendas alemanas) pues tienen las Manitou Axel Elite en 99€ y se me han puesto los ojos como 2 almejas borrachas. Los portes saldrian por 25 € , por lo visto hay q hacer un pedido por mas de 100€ (pos nada pedimos un par de cable de freno y ya esta :wink: ) Total q la historia saldría al final por unos 125€ en casita.

Axel Elite 100 mm Federweg Modell: 2004
    Federgabel mit 100 mm Federweg.
    unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers: 289,00 Euro
    # Die Gabel verfügt über das Fluid Flow Dämpfungssystem, welches extern einstellbar ist. Ebenfalls ist die Federvorspannung extern einstellbar. Das Microlube Abschmiersystem ermöglicht eine benutzerfreundliche Wartungsoption, bei dem man die Gabel von außen mit jeder handelsüblichen Fettpresse abschmieren kann. Gewicht: 1920 Gramm
    # Standrohre: Stahl
    # Schaftrohr: Aluminium
    # Tauchrohre: Reverse Arch Magnesium

Farbe:
    99,00 Euro

http://www.answerproducts.com/items.asp?deptid=1&itemid=22

Ahora digo yo:
    ¿Q tal esta horquilla para un uso rally (pa hacer barbaridades ya tengo el calmera)?
    ¿Aqui el menda esta en los 75kg, sera blanda pa mi?
    ¿Me la pido en 80 o en 100 mm?

Pues eso de momento, gracias por vuestra ayuda.

2. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, se entiende q el presupuesto es escaso por eso me he fijao en ella. Como preferir iría a por una marzocchi mx... Pero como sabes una cosas es lo q uno qiere y otra lo q uno se puede permitir.

3. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la axel comp, y le he tenido q cambiar los muelles por unos mas duros y pasarla a 100mm, aun asi se nota q es una rally 100%, pa hacer el burro prefiero la otra q tengo (drop off comp :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero bueno q la axel cuando le das un trato duro tampoco se queja mucho.

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    la verdad es q por le preico esta muy bien,es perfecta o recomendable para rally aunq un poco pesada,pero asi ahces mas musculo,

respecto al cambio de muelles,pues dependera del gusto,a mi esq m gustan blandas q para llevarlas duras m pongo una rigida.

y sobre el recorrido sin lugara dudas 100 mm, es lo mas comodo,y si no compites ( y aunq lo hicieras ) es un recorrdio q se lleva bien.

5. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si te sale tan bien de precio píllatela, eso sí en 100mm mejor

6. RaU

RaU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso mismo os preguntaba. Y por vuestros comentarios parece q no sale mal parada. Execelente!!!! 8)

Muchas gracias, le daré algunas vueltas más, hare otra vez unos números.... pero espero pedirla en breve. Ya os diré q tal fue la historia. :wink:

Compartir esta página