Pues eso que vendo mi horquilla Manitou Axel Super que me venia con la commencal combi s comprada este mismo año(vamos que ahun está en garantia),la vendo por que kiero cambiar a una de 130mm o asi (soy mas endurero),no tendra ni 100km,tiene un tacto fantastico, va fenomenal para rally, como podeis ver en las fotos esta nuevecita,estas son las caracteristicas: MANITOU AXEL SUPER: Recorrido: Sistema de cambio de recorrido RTWD de accionamiento manual 70 a 100mm Peso: 1814 Grs. Tubo: Aluminio Barras:28.6 mm cromoly Botella:1 pìeza magnesio. Arco posterior TPC LO > Sistema de amortiguamiento de dos pistones, con control de compresión,muelles/elastómeros Sistema: FFD Lubricación: Microlube Reglajes: Precarga, rebote, extensión y bloqueo.Exteriores. El precio es unos 150eur. Aqui dejo las fotos, son hechas de ahora mismo. un saludo!
si que vale para V, y el tubo está sin cortar, ahun la tengo montada en la bici, pero creo que el tubo mide 20cm,si te interesa te mando fotos a tu correo,esque aqui no se subirlas o es que no me deja. Un saludo!