VENDIDA AL FORERO NORANTA PARECE QUE SE VA PARA LA PLAYITA, JE, JE Vendo Manitou Black Super de 120 mm, está en muy buen estado, tiene bloqueo en la barra derecha, regulación del rebote y precarga. Creo que es el modelo de 2006. Longitud del tubo 18,5 cms. Cuando la desmonte, le haré más fotos. Fotos nuevas (ya desmontada)en pag. 2 Motivo de la venta: me he pillado otra horquilla. Precio. 89 , no negociables. Pago por transferencia bancaria.
como más de un interesado ha hecho la misma pregunta, lo aclaro: el precio NO es negociable, creo que ya está más que ajustado, y además incluyo el envío debe ser una de las baratitas que hay en el foro......
para "er ale": no te la puedo reservar, es la segunda que pides te reserven en el mismo día.....lo siento.
no sé el peso, y no tengo báscula.... la tengo, pero estoy pendiente de que un forero confirme que se la queda
Yo ese mensaje lo postee el miercoles :S , nose porque pone que lo puse ayer si quieres tengo el MP de haberlo mandado el miercoles :S . Saludos
Veo que la tienes desmontada, podrías indicarnos alguna de las características más destacada de esa horquilla. Espero su respuesta. Gracias y saludos.