MANITOU BLACK SUPER AIR 80-100 DISCO, 125 euros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por arieputjeguerrero, 1 Nov 2007.

1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En excelente estado. De navidades del 04 y apenas unos meses. MANITOU BLACK SUPER AIR 80-100, una de las horquillas más logradas de RALLY y MARATHON por su versatilidad y condiciones. Recorrido ajustable y compresión por aire. Rebote y control. Superrígida y robusta. Ligera. 30mm stanchions, hollow forged crown, Rapid Travel Adjust, Semi-Bath lubrication system y BLA BLA. Solo disco y 200 mms de tubo. Una MANITOU travel adjust plenamente actual entre rebas y u-turns.

Un saludo

Adjuntos:

2. alsaro

alsaro ¿Cuánto queda?

Me Gusta recibidos:
    22
    Lastima que no tenga suportes para Vs, la tendrias vendida ya....

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Peso?

4. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hermano:
    Todos juntos, las manos entre los dedos atadas, oremos en el empe;o de hacer este mundo mejor, formando una cadena que nos ate como la soga al cuello del ahorcado, siempre a punto de arrancar la cabeza del tronco, pericia del buen verdugo, expirar su aliento sarraceno y finalmente sobre el patíbulo tambien su meada infiel. En la fé de dios que difiere las bestias de los hombres. El dinero y la cerveza que hacen el resto.
    Como hoy no me he tomado la medicación te juro que de buena gana saldría a romper unas cuantas cabezas. Pero me lo impide este sermón y esta **** celda. Saldré en cosa de seis meses y entonces podremos quedar en el infierno con una báscula de carnicero, harta de pesar muerte.
    Después yo mismo volveré a mi celda para limpiar en la sombra eterna mis uñas de sangre y gangrena. Como un angel negro expulsado hasta del infierno, traicionado de dios y del maligno.
    21 gramos es de ligera la muerte: pesa mucho más su condena.
    Amen, templanza y celibato, hermano

5. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhh!!!!!!
    Acabas de llegar del botellón ¿no?
    jejeje

Compartir esta página