1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANITOU BLACK SUPER AIR 80-100 PARA DISCO, 120 euros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por arieputjeguerrero, 21 Oct 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con poquísimo uso. De navidades del 04 y apenas unos meses de uso. MANITOU BLACK SUPER AIR 80-100, una de las horquillas más logradas de RALLY y MARATHON por su versatilidad y condiciones. Recorrido ajustable y compresión por aire. Rebote y control. Superrígida y robusta. Ligera. 30mm stanchions, hollow forged crown, Rapid Travel Adjust, Semi-Bath lubrication system y BLA BLA. Una MANITOU travel adjust plenamente actual entre u-turns y rebas.
    (Mientras hago mejores, un par de fotos)
    Un saludo
     
  2. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola, me podrias decir si el tubo ha sido cortado y si es asi decirme cuanto mide? gracias.
     

Compartir esta página