Manitou Black vs Rock Shock Tora

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por patavall, 29 May 2009.

1. patavall

patavall Local

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos a caido en mis manos una Manitou Black ( version 80/100mm muelle aceite , barras de 32 ,ajuste compresion , rebote , ) de hace 3/4años, de las que aun llevan soportes para V-Brake y el caso es que me estoy planteando quitar la Tora 289 ( modelo basico per solo para disco de freno y mucho mas actual ) más alla del tema estetico la verdad es que no se que hacer a nivel de prestaciones ya que esto va montado en la Brave que os paso la foto anexa....Que opinais vosotros???
    La Tora ( la que lleva ) se ve mas actual pero la Manitou es mas "pata negra"
    Por otro lado....alguien ha pintado alguna vez una horquilla??algun consejo...

Adjuntos:

2. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

Me Gusta recibidos:
    0
    yo em kedaria con la tora.

3. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la tora es mejor, pero no me hagas muxo caso. Te aconsejaria que no pintases nada, a la merda la estetica.

4. patavall

patavall Local

Me Gusta recibidos:
    30
    La tora perd una mica de retens.....la manitou es lletja tal i com esta per pinta pata de funcionamiento...

5. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tora... esta mas wapa, y las rock shox cuanto mas nueva mejor... vamos, lo k e probao!!

6. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la tora 289 es una full,yo tuve la 318 y me encanto,lo q pasa sq parten por el puente.
    la manito black es una horquilla muy fina,tiene buen tacto,lo malo es que es muy debil. a lo mejor para dual funcionaria de lujo xq ademas..pesa menos de 2 kg creo.un amigo la tuvo haciendo calle y le duro..meses. tu veras.

7. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Tora no van nada mal, el único problema que tienen són los puentes, que parten con facilidad. En cuanto a funcionamiento, la Manitou la veo más como para una bici de 4x.

8. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q la black es de 32mm?

Compartir esta página