La verdad me han costado un ***** y la mitad del otro encontrar estas fotos, son de un foro americano, teniendo la posibilidad de conseguir la dorado 2009, los unicos modelos que se habian visto estaban disponibles para los equipos INTENSE, pero estos son de los primeros riders no profesionales en montarlas, todavia no han subido info explicando el funcionamiento de la horquilla (sobre los demas detalles ya exite otro post donde se explica el peso, etc), costo no lo ha dado preciso pero comenta que ronda casi los 2000 euros. Las fotos de la yeti son de otro forero americano, primero normal con su travis y despues con la manitou dorado (hey se me olvidaba alguuien conoce los aros pulidos que lleva la yeti, se salen). Espero os guste el post y las fotos, trato de subir cosas novedosas.
***** tioooooo, primero no me explico como consigues tanta info de primera, segundo eres el **** amo del foro con tus post y mi dios en info, tercero estas fotos me ponen fuera de orbita, cuarto carajo me has echo pintar mi pared, quinto creo que si rondara los 2000 euros si la anterior ya rondaba los 1600 euros es una pasada me voy a pajearme otra ves.
sobre los aros cromados...io tengo en mi rigida 2 single track cromados... sunn rims fabrica los modelos double track single track i s-type en cromado si no me equivoco, i no lo se seguro pero creo que MTX tambien. io los compre en www.actionsports.de , mira si hay algo que te guste la dorado preciosa...
el pollo d ela yeti tiene enchufe o algo, porque... osn cosas mias o tiene montados los hayes de 4 pistones?
tomaaaaaa!!! vaya pepino tio! es preciosa y debe de ir fina como ella sola un saludo y gracias por la info!
Impresionante la nueva Dorado...Yo hace años ya babeaba en las que veia en las revistas, pero ahora es que babeo aun mas! Como siempre OSL, muy buen aporte...:-D