el tema es q m venden una manitou dorado del 2004, es la roja tpc de 200mm y me gustaria q m dieseis vuestras opiniones y q m comentaseis un poco tema de rigidez, sensibilidad, progresividad..,en definitiva todo lo q sepais de esta horquilla. gracias
pues las x works de 200 para mi son buenas horquillas, eso si, como horquilla invertida que es, flexa mas que una normal. Creo que lleva barras de 32 mm, y como dicen por ahi arriba, el mantenimiento era un poco pesadilla, segun me han comentado habia que purgar bien el aire del cartucho tpc para que funcionase bien. Y otra observacion, es de carbono, pero es mas pesada que la mayoria de horquillas normales de dh.
creo que la manitou el dorado no daba 20cm de recorrido... bueno , sensible no es y sobretodo flexa un monton
Maxxlite, yo tengo una montada en una mondraker petrol, cuando quieras, vienes a Lucena, pruebas el circuito, que este año hay carrera 5 y 6 de julio, campeonato de andalucia, respecto al peso, pesa aproximadamente 3 kilos 100 gramos, y si la dorado la hay de 20 cms, mas concretamente se llamaba manitou dorado mrd x-works el unico defecto, quizas es que sea un poco lineal, pero va bien, cuando la quieras probar ya sabes maricona, un saludo
la roja tambien esta en 18... la de 18 flexa menos que la xworx de 200 he probado las dos y me quedo con las tpc de 18 la roja, me encanta un amigo la tiene y yo ande muxo tempo tras una...
yo le comprari una 888 el tacto que tiene una 888 no la tiene ninguna horquilla y tiene una suabidad que te cagas y te lo traga todo