Buenas noches; Pues cayo en mis manos este peazo cuadro... Comencemos el montaje y que vuelva a rodar como debe ser. Al tajo!!! Tengo alguna complicacion en el montaje, quien me hecha un cable. :mrgreen: Haber como solvento el anclaje del desviador el diamentro es de 38mm. Y creo que usa una caja de pedalier de 73 x 113 para bielas xtr m900. Alguien tiene idea de la medida que usa esta bestia. Un saludo.
BUff, uno de los clásicos que más me gustan... no te puedo ayudar, pero me quedo por aquí para disfrutar.
Ya lo tienes casi todo... y con muy buena pinta. Los desviadores para Manitou tenían una abrazadera específica. Uploaded with ImageShack.us
Pues aquí uno más...ésa bici es espectacular, se ve impecable, y va a quedar de lujo. Adelante con el proyecto!
La madre que te pario!!!!!! Menuda colección selecta te estas haciendo Veo que te tira mucho el turquesa
pide turquesa a tope!!!! Con su permiso me quedo y no molesto, solo miro. Felicitaciones varias, por cierto.
El portabotellin es una pasada, nunca te lo habia visto... ejje A tope con el montaje que tiene una pinta tremenda.
***** macho, esto no lo esperaba , y encima te queda otra bala en la recámara ........ bueno aquí me quedo a babear , no tardes mucho en la presentación final y si necesitas algo , dispara.