Pues por fin acabé de poner las piezas que faltaban a la Manitou. No está como yo quisiera pero encontrar piezas purple que le fueran bien es difícil...(vease sillín, cierre tija o bujes) al menos a precios que no fueran astronómicos. En fin, ahí la teneis, es una transmisión 1x8 aunque no se porqué, ese xtr M900 no me pasa de 7, supongo cuestión de ajustes...y la manitou 2 hace lo que buenamente puede a pesar de haber cambiado a elastomeros mas blandos. Se admiten sugerencias...
c3 "Tate quieto" corchos que se mueven las fotos jejejeje, ya haces hologramas en plan profesional ¿que la ha pasado a la horquilla delantera? Que pinta mas rara tiene, parece hundida. La potencia es una monada, si consiguieses otra cubierta gris seria la pera.
Moooooola!!!! es curioso, con el cubreplatos no parece que sea mono-plato. es que ese cuadro es como arturito fernandez, la elegancia total...
La horquilla en su momento daba 35mm así que es así, no hay mas... E intenté encontrar otra ummagumma para la de atrás, pero como con las porcupine blancas, se pasaban un güevo...
yo lo unico que no encajo ye mezclar morado con rojo, es algo que nun me gusta nada, pero ye mi opinion que soy muy rarillo yo para los colores jaja por el resto chula
la bici esta muy chula, lo unico es detras, no lleva manitou 3? puede que si la horquilla fuese la mamnitou 3 le quedara mejor que la 2 ya que la levantaría un poco y tendría tambien las barras negras como la trasera. pero de todas formas OLE! bici Saludos
¿qué frenos son? ...me habían parecido unos Extralite, pero sería absurdo, no? (se parecen mucho) ...y el ajuste de los cambios, pues supongo que le habrás tocado a los tornillos del cambio (la maneta vamos a suponer que permite 8, creo que si)
Así a bote pronto y según mis gustos: -si apuestas por detalles purple, las bielas (por muy bonitas que sean) no le pegan para nada, mejor algo en plata incluso. -te dirán de cubiertas iguales y tal y tal (como a mi cuando presente la hei del 95), pero como dijo una vez RikiRiki 'las cubiertas se solían llevar desiguales en los 90 y no pasaba nada, incluso era lo que se llevaba' -la pegatina de onza... para mi gusto, cuanto más 'limpio' el cuadro mejor, sólo las de la marca p.d.: tengo un cierre de rueda ringlé purple, de los primeros, pero sólo delantero, si te interesa...
Vayamos por partes: - la trasera es una manitou 2 al igual que la delantera. - Las bielas no són rojas, mas bién son purple muy descoloridas (el ****** de quien hizo la foto en ebay que en esa foto SI parecian purples...) - Los V's són: Las manetas una MachineTech y los puentes un TRP (tektro racing products) con eje de Ti. - Me he vuelto loco con los tornillos del cambio y no hay manera de que salte a al 8ª corona y el top mount es de 7 pero con el 8º click. - Haré caso de lo de las pegatas onza...a la basura! - LO de los "pneu". Las pocas que encontré estaban en un estado lamentable y no me compro cubiertas para las fotos...la que lleva después de 30 km de terreno pedregoso y después de 12 años sin usarla (parecia nueva) se ha descompuesto dejandome tirado a 1km de mi casa...como decia Estrellita y otrs gurus, Ojo con las cubiertas antiguas aunque sean NOS!!!! Gracias por vuestros consejos, de verdad que los valoro muxo!!
**** lo de las cubiertas clásicas, aunque sean NOS, con el tiempo la goma se reseca y se agrieta. Anodiza las bielas Otra sugerencia, yo pondria las dos ruedas iguales ( y eso que lo dice un tio tropical que lleva una pieza de cada madre)
Esa horquilla delantera no esta bien....... No tienes ni medio dedo entre el puente y la cubierta....... Puede ser hasta peligroso. Revisa los elastomeros que le has metido, si es necesario suplementalos con muelles (De cualquier ferreteria....) O le has puesto menos de los que necesita o estan petados, endurecidos, degradados u similar. Por lo demas, preciosa.
A mi me encanta como está con las salvedades del color de las bielas y no tener ruedas iguales...pero son detalles que para mi no empañan el conjunto
el foro esta loco. ¿me pasa solo a mi o a vosotros tambien? ahora me sale una foto con un pajarraco en lugar de la primera de la manitou, y esta mañana en la pag principal del foro me salia una foto pequeñita tambien arriba a la izda y nada mas...
La estetica de esta bici me parece acojonante totalmente intemporal.Siempre he tenido ganas de preguntarle a uno de los afortunados propietarios¿Como va?.Siempre he tenido curiosidad.
si, a mi me sale en lugar de la foto de la bici tomada de frente, que esta mañana si se veía. Esto es:
a mi también me sale la tontería esa de foto, y tengo que darle a recargar página para que aparezca el post. Y ayer me sucedió algo similar en otro post, y me aparecía la foto de una cabecilla de radio c2