Manitou FS Evo1

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Shidar, 11 Feb 2008.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues listo! falta ajustar un poco mas el proshift trasero pero ya esta en condiciones de rutear!. Confirmo que se necesitaba el eje de 127.5 para que los platos no tocaran, y aún asi le sobran decimas...Lo de la manitou delantera, con calma intentaré encontrar algo...Falta que venga el flite azul pero mientras tanto ese ira bien:mrgreen:

Adjuntos:

2. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    **** una Manitou Holograma.......................
    Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita, pero me parece que tienes el Objetivo Flácido.
    Nesecita del verbo Nesecitar que te lo regulen.

U no?

3. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    muy chula, lleva los mismos platos, gorila, cambio y puños que mi bicha retropical, y ademas tambien estoy esperando el flite....

4. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Te esta quedando preciosa,lo de la horquilla tomatelo con calma hasta que la encuentres,pero es un cambio obligatorio.
    Los acoples quedan bien,lastima que sean Tranz-x,lo siento soy mas pijo pa esto que la Obregon.

5. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Preciosa, a falta de la horquilla. Acabaré comprandome una.

6. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, lo de las fotos, también voy a necesitar a la profesora, jeje.

Lo de los acoples estoy en ello (miro unos onza) y tengo a tiro un portabotellas ringle azul. La horquilla pues, eso con calma y me falta la goma onza honch trasera...quedan detallitos!

7. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Obregon quien es? corría en descensos?? o en rallie??

8. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Preciosa, siempre me han gustado esas Manitou con sus CNCs y demás... lo de la horquilla delantera "con paciencia y una caña" llegará... el porta Ringlé también es un "must have".

Me encanta! Por cierto, qué tal funciona ese sistema de suspensión trasera? Siempre he tenido la curiosidad.

Enhorabuena, saludos.

9. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Este sabado la probaré a ver que tal, pero me da que es mas activa que la lts (que solo se mueve en baches continuados).

No estoy seguro, quiza sean los elastomeros que esten tocados y se hunda con poco peso. El risse de la lts está tarado de serie a mi peso y no lo hundo al subirme.

10. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo una manitou three que la metes un kit de esos que venden ahora y te dejas de historias.

Vas a quedar esa rueda delantera?

11. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una rolf, intento encontrar una mavic 217 como la trasera o similar. Tengo una 231 de 36 agujeros que puedo intentar reconvertir...pero me falta un buje delantero de 36 (intento encontrar uno NOS de pedigri).

12. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Muu guapa la bici!! Preciosa!!! Es verdad que la horquilla delantera no le pega tanto peroo... tampoco está mal!!

13. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya tengo un "must have" que se mencionaba antes, el portabotellas ringlé azul. Aparte de la horquilla que le daré tiempo a ver que puede caer mas este finde...

Empiezo ya el finde con calma y tranquilidad en el frente y con la perspectiva de mañana rodar con la manitou...No necesito mas!!

14. MANITOU Classic

MANITOU Classic Master MANITOU

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas noches Shidar!

La verdad es que cuando me lío con el trabajo y entro en el foro de nuevo, me encuentro una cantidad de máquinas.....pufff, a ver....:twisted:

Está FS la verdad es que la vistas como la vistas es preciosa (Sobre todo por el chollo que te salió en $$$$...you know what I mean!). Coparto la opinión de los demás en que la horquilla le queda...incómoda de ver, vamos a decir, yo también le montaría una 2, 3 o Manitou 4. Como a mi me gusta ser fiel a la época del cuadro cuando monto mis manitou, mi consejo es que le pongas la Manitou 2....

El proshift o Paul, no lo distingo, le va genial. Sillín le pondría un flite en gris y si consigues las Smoke en gris o las Spacialized Umma Gumma (Las que comta German en el Adroit, o ground control no recuerdo cuales eran) te digo que quedará de vicio.....el Manitou que estoy armando ahora, que es igual al tuyo le pondré el flite gris y esas cubiertas si las encuentro.

Potencia, la A Tac o la Manitou CNC....Dirección Onza Mongo II, Las bielas están bien unaa vez le pegues un retoque, pulida, etc...

La Rolf delantera desvirtúa bastante el clasicismo de la Manitou.

Pero Shidar, a pesar de todas las pegas, tienes una bici genial, que te voy a decir yo, y seguro que con un poco de tiempo la dejarás preciosa.

Un abrazo y felicidades:mrgreen:

15. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias MANITOUclassic, como comento antes, todo esto es temporal a la espera de "cazar" las piezas concretas.

La potencia controltech reconozco que casi no se vé entre tanto pulido. Las cubiertas le he localizado unas onza aggro y honch y viene hacia aquí un flite titanium azul. La dirección Chris King dificilmente la voy a sustituir :mrgreen

Me imagino que la suspensión de atras (manitou 2) condiciona la de delante y en concreto el color de los componentes pues tendrian que ser violetas (en ese caso el flite gris y las cubiertas ummagumma - de las qual ya tengo la delantera team control - le quedarian de vicio), pero todo se andará, con paciencia.

P.D: Tan mal han salido las bielas en la fotos que no se ven que estan pulidas como espejos?

Saludos y gracias por los consejos

16. D7Power

D7Power Amo y Señor de Caseruelas

Me Gusta recibidos:
    153
    Preciosa!! y lo mejor (por lo menos para mi) es que la puedes mejoras mucho... pero con calma, buscando unos bujes Ringlé azulitos unas llantas Mavic SUB ceramic...uff dá mucho juego.

El portabidón Ringlé de titano era precioso, pero en mi época rompí dos, al apoyar la bici, meter una y otra vez el bidón... todos partian por al lado de los tornillos. Es un porta bidón para las fotos o para no darle un uso diario.

Ahora para darte un poco de envidia sana te presento una de mis ruedas en espera de un proyecto...

Y mi única posesión Manitou...

17. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    shidar te ha quedado preciosa , solo le cambiaria sillin y horquilla , por lo dems me encanta

18. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de darle 40 km de ruta tranquila por el paseo marítimo con terreno y obstaculo variado y ha ido genial. Me he tenido que acostumbrar de nuevo a un plato de 36 y al cassete de 8 velocidades 11x28 . Buff vaya esfuerzo!!, por lo demas bene. Me recuerda mucho la acciión de la suspensión trasera a la lts. En subidas no actua. Y el proshift trasero lo he de afinar un poco pero va muy muy bien.

Saludos

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 Me gusta.. sobre todo la horquilla, pero no en esa bici sino en la mia;)

Por lo demas me encanta, buen montaje. Yo la cazoleta superior de la CK la hubiese puesto en azul. El resto ya esta comentado.

Quizas un flite ti race-gel azulito como el que tengo por ahí echo polvo. Dificil de conseguir.

Adjuntos:

• mod3.JPG
      mod3.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      41
  20. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    La cazoleta cuando la ví montada, también pense lo mismo, en fin si consigo la onza mongo, quiza la venda...

Por otra parte, me he dado cuenta de que la potencia controltech esta torcida respecto a su eje , así que momentaneamente, la roox servirá...

Por otra parte, acaba de caer la manitou 2 en ebay...:mrgreen:

Por otra parte, si consigo cierto manillar purpura esta noche...será la leche!!

Adjuntos:

Compartir esta página