Yo cuando en 1994 vi en la revista BIKE esta cuadro me quedé totalmente pillao! sobretodo las vainas traseras en sección rectangular y la entrega al eje de pedalier me dejaron totalmente alucinado!
Si, la verdad es que es bonito, jodidamente bonito; lástima que lo que tiene de bonito, lo tiene de frágil. Un saludo. P.D. Esas vainas me recuerdan a mi añorada STS ... Ainsssss ...
pues si te gusta en la actualidad la maca tomac compro lo derecho para vender ese mismo cuadro, lo tiene espuesto cuetos bike en villaviciosa y es una calca, lo unico que biene pintao de blanco
si te gustan las vainas y los tirantes cuadrados tambien tienes las clasica Alkon Makalu, de tubos over size.
Precioso el Tomac. Se me ocurre: pulido, homenajeando al de verdad pero montado neo-neo. Lo veis? Yo no del todo...
si es verdad y justamente yo curro muy cerquita de lo que ha quedado de Alkon, una tienda con un soldador de cuadros de lo mejorcito que hay, (ver reportage en mountain bike creo...o solo bici,nose,de hace un mes), el tio hace prototipos para algunas casas y aun monta cuadros....digno de ver lo que tiene expuesto allí. salu2
El cuadro es precioso, creo recordar que ademas era ligero 1.3kg. En la revista que dices salia en una comparativa con una Ibis, una Merlin y una trek.
Si la Tomac es buena cosa, aunque sinceramente desde simpre el color aluminio pulido con el logo de Manitou en el tubo superior me ha parecido muy acertado.