Hola a todos. Vamos haber si me podeis echar una mano, tengo una Merida Mission C carbon del 2007, pero el amortiguador de manitou es un LRS de 67 mm del 2006, se jodió el cuadro y me lo cambiaron, pero no el amortiguador, con lo cual mi cuadro nuevo esta preparado para montar amortiguadores de 100 mm. El caso es que en las tiendas online no soy capaz de dar con él, por cierto no quiero el DT, es muy caro y no quiero estar bloqueando desbloqueando, es la última opción que me queda, si al final tengo que montar un DT (es muy caro) tendría que poner un dual poplock para bloquear junto con la horquilla. Pues eso.. alguno sabe donde comprar el manitou a buen precio? el de 100. Gracias y salu2
Es complicado, dado que solo lo monta Merida, tendrás que pasar por caja y comprarselo a ellos. Yo lo estuve mirando antes de comprarme una mission, y no pude encontrar nada. Suerte...
Si fuese tan fácil como comprarlo en Merida España, o en Macario como distribuidor oficial de Manitou pues hasta tendría ya precio y quizá hasta lo hubiera comprado... Pero llevo esperando que dejen de marear a un amigo de una tienda cercana a mi trabajo en Las Rozas y le digan de una puñetera vez si lo tienen y cuanto vale... Sin embargo el DT esta en catálogo y se puede pedir, claro que a la graciosa cifra de 600 aprox.. Salu2
Eso ya lo se, pero el manitou es más barato y con el spv que lo prefiero, paso de estar bloqueando, desbloqueando... eso sí cuando desaparezca el sistema lrs a lo mejor si tienen en stock el distribuidor lo dejan baratito y sino encuentro el manitou... pues no quedará otra. Salu2
Consulta en la Oficina del Consumidor si el proveedor esta obligado a disponer de dicha pieza "identica" o solo de otra que la pueda sustituir realizando la misma función. Y a partir de ahí PROCEDE POR LOS CAUCES LEGALES OPORTUNOS. Cuando yo lo pregunté, en el 2005, el amortiguador "bueno" era el Manitou, y salía por mas de 500 lereles...
Están obligados a tener repuestos y darte solución a posibles problemas por 5 años, pero no están obligados a venderte una pieza nueva que no fabrican. Salu2