alguien sabe algo de esta hoquilla? que tal iba? averias? es una manitou mars c del 2000 Horquilla de 80mm de recorrido. Tubo de dirección en aluminio con injertos en carbono. Barras fabricadas en magnesio. Amortiguacion por aire y aceite. Sistema TPC damping. Sistema de lubrificacion MICROLUBE que permite el engrase sin desmontar la horquilla. Arco de la horquilla en carbono. Ajustes externos del rebote y compresión. Sistema de anclaje de disco POSTMOUNT 74 o pivotes V- Brake precio de tarifa valia 580euros ( me van a hacer un buen descuento +- un 60%) la he encontrado nuevecita en una tienda y me iria de perlas para una restauracion
Yo tengo una Mars elite también del 2000 y debe ser un modelo inferior a eso porque no lleva nada de carbono. A mi me ha ido genial, superligera, no llega 1,5 kg y muy fiable la he tenido 8 años sin ningún problema y de funcionamiento te digo que ahora tengo una Fox RLC y no note apenas diferencia a parte del recorrido. Una buena horquilla. El precio no se como será..caro o barato ni idea. Espero haberte ayudado. Un saludo
Comprala sin pensarlo...las manitou han sido una de las mejores marcas..innovadora, estetica excelente y reglajes perceptibles...yo la compraria.