manitou mars c

Discussion in 'Mecánica' started by escar, Apr 18, 2010.

1. escar

escar Novato

hola a ver si me podéis ayudar, tengo esta horquilla y quisiera desmontarla para hacerla un poco de mantenimiento ya que se le a perdido el dial de abajo en la barra derecha me parece que es para el retorno lo digo porque yo no le e tocoteado mucho, y al faltarle cada vez que bombea sale aceite e estado mirando en la pagina oficial y viene todo en ingles y por desgracia no me defiendo, e visto videos de otras marcas pero de está nada, a ver si me echáis una mano. :-:)-:)-(

Salu2: Escar :p:p

2. escar

escar Novato

Bueno pues casi la tengo desmontada, solo tengo una duda y se trata de un tornillo de allen que tiene en la otra pata, que supuestamente quitándole se separarían las botellas pero se gira sin aflojar, e desmontado la cámara de aire y sacado el pistón para ver si tuviera una tuerca por dentro para sujetarle pero no está claro sebe que gira pero no se puede sujetar nada ya que lo único que veo es como una varilla de plástico que gira al mover el tornillo pereque sujetándola tampoco afloja, sabéis algo al respecto.

Salu2 : Escar

Share This Page