Hola a todos, tengo en mi poder una manitoru mars cl con el anti bob. De momento quiero desmontarla a ver que tal está! Pero a priori tengo dos problemas: 1.Tendria que cambiarle todo el tubo de la horquilla antes estaba en una cannonade o klein (esto está más o menos solucionado pero si alguien tiene ideas o sabe de alguién que lo haga bueno bonito y barato en Barcelona estoy al tanto) 2. Creo que el anti bob no funciona, dónde puedo comprar un kit antibob (lockout), admito chapuzas! Os mandaré fotos, no es una horquilla super vieja 99-00 (creo) pero si una clàsica de las primeras con puente de carbono, a mi me mola un montón. Saludos y gracias
Ahora estoy en el curro y la pillé ayer, o sea que de momento pondre las fotos de la horquilla sin desmontar por la tarde-mañana, si estais interesados fotografiaré el proceso!!
Bueno pues te daré margen. Pero: Y los afotos? ein? Ande están. ein? Que quiero ver los afotos. ein? Ande están. ***** pon las fotos.
hola, yo tengo un anti bob nuevo,completo!, pero no se si es para una mars. esta en foto en la parte de ventas de material antigua. un saludo
Bueno con retraso, pero ya tengo las fotos. El desmontage fue bastante bién pero me tuve que cargar un par de cosas, ya lo vais a ver.... Pues ala, si alguién tiene alguna duda, esta es una primera etapa, aún falta cambiar el tubo de la horquilla, que en principio lo voy hacer con un colega, también colgaré fotos y el antibob ya lo tengo medio encotrado pero hay que hablarlo aún!! saludos
Escritorio de fondo no sé, pero vete tu a saber que ha hecho antes de tirar las fotos que tiene la bragueta desabrochada!!!! JAjaajajajajaaa
Ke no que esta rota!!!! No me voy a poner los pantalones de moda para llenarlos de grasa!!!(Ke kabron como te has dado cuent!!! yo penasava que no lo veria nadie!) y tampoco es mi escritorio!!! Oye Ibis que te pones vestido de Clavin Klein para desmontar la bici!!!?
Hola de nuevo, las fotos (la última dedicada a Star trek y Ibis)!!! Dudas que tengo, no se si el antibob que me venden le va bien? el tubo de la horquilla con que material lo hago? acero, aluminio o titanio?