Pues nada chicos en breves recibire una sid y me quiero desprender de esta compre la bici en febrero la horquilla tiene 4 salidas apenas 200 km esta impoluta es para ruedas de 27.5 eje pasante de 15mm y 1 1/8 no la e desmontado aún, el tubo esta cortado a unos 17cm si alguien esta interesado podemos ir hablando. Supongo que la horquilla tendra su respectiva garantia puesto que venia en el montaje de la bicicleta Precio 220 soy de madrid se podria entregar en mano o enviar. Un saludo y os dejo una foto.
Doy fe de que tiene 4 salidas la bici. Añado que está impoluta sin ningún rasguño ni marca, vamos como nueva.
no es tapered , es tubo recto 1-1/8, tu cuadro si que lo es pero la horquilla no, que a mi me paso igual
Muchas gracias mañana lo mirare, tubiste que cambiar algo mas al meter la nueva horquilla??te sirvio la dirección y el rodamiento inferior?? Gracias un saludo
si, solo necesitas una pista de dirección nueva, el rodamiento lleva tapered , solo que la pista hace de adaptador
Si lo e leído en el censo de reaction , y quise entrar en tu perfil para ver como quedaba con la sid, a ver si cuelgas alguna foto