USADO Manitou Minute 130 MRD: cambio por Reba o similar. CAMBIADA!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por raul1966, 7 Nov 2014.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola a todos.

Me he calentado la cabeza y he pensado en cambiár la horquilla y ruedas a la doble. La horquilla está en perfecto estado, es suave y tragona, y tiene montado el muelle duro y tengo de recambio uno de dureza media. Es una horquilla de aire pero lleva un pequeño muelle de apoyo. Me interesaría cambiarla por una horquilla tipo Reba o Sid, que pueda llevar a 120 de recorrido y con sistema Dual Air, a ser posible. La Manitou es de 135 mm y con eje de 20mm. Hasta ahora tiene un mantenimiento (tres años de antiguedad) hecho en Mammoth y ningún problema y funcionamiento impecable. Tubo de aluminio y peso en torno a los 1.730 grs. Muy ligera para su recorrido.

Como hay que poner precio, y aunque hago especial hincapié en que me interesaría un cambio aunque es más complicado, digamos que la valoro en 220€, incluido el muelle de repuesto. Si a alguien le interesase pero no tuviese la horquilla que busco, todo sería que por mi parte buscase lo que me cuadre y poder cerrar al tiempo las dos compras.

image.jpg

Intento poneros fotos de mi Minute esta misma noche. Un saludo.

Última edición: 7 Nov 2014
  2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Privado respondido. A la espera de concretar algo.

Compartir esta página