Mi reba ha petado y me temo que va a ser momento de buscar alternativas. alguno ha probado la Manitou Minute 29? (en mi caso sería la versión de 80mm y eje normal) opiniones? gracias!
yo tengo en venta una Manitou tower, que es la version nueva de la minute, de 100mm aunque se podra acortar, solo tiene 50km.
yo cojo sitio ya que en un mes y medio tambien pillare una horquilla de suspencion y quiero saber como esta el tema , sobretodo poner modelos precios y tiendas . saludos pd:Sr Carter mirate por aqui haber si encuentras algo :http://shop.best-bike-parts.de/index.php?cPath=118_298&sorting_id=3
No, le he quitado el aire de ambas cámaras y hace lo mismo: se hunde 1cm o poco más y suena "clonk", como si hiciera tope... pero en chungo. La abriré ahora, pero me estoy mentalizando ya para lo peor... :-(
Vaya, lo siento, yo no se como va la manitou minute, pero si no te importa dinos como y porque ha petado, supongo que tendra solucion, yo tengo una reba sl para un segundo montaje, pensaba que serian mas duras pues no conozco ninguna suspension de las modernas que haya reventado, bueno alguna pero por los retenes y eso tiene facil solucion.
Yo llevo la Minute y estoy muy contento con ella. Es la de 100 de recorrido y la verdad, tiene un tacto muy suave, me recuerda mucho a mi Fox de 26. Flexa algo lateralmente, así que veo una buena opción, pillar la de eje de 15mm. Saludos.
O sea, ¿que hay vida más haya de FOX? Supongo que no las habréis nombrado por el precio. Una FOX suelta vale casi lo que una bici entera. Y con el tiron de las 29er en USA, debe haber guantazos por las que salgan en ebay.
Pues como bien dices, debido al astronómico precio de la Fox, creo que la Minute es una buena opción. No puedo comparar la Manitou con una Rock Shox ya que el unico modelo probado por mi fué una Sid de las del 2000-2002, pero si te puedo asegurar, que con la Minute tengo las mismas sensaciones que con mi Fox (modelo F32 RL de las primeras). Tal vez si la Fox tubiera un precio más asequible, pues para mi seria otra opción antes que Rock Shox, pero mientras hablemos de mas de 600€, ni se me pasa por la imaginación.
No te quepa la menor duda que es la mejor horquilla que he probado, el mejor tacto que he visto en mi vida y he tenido 5 Rock Shox, una r7 y una sid xx wc en la de 26.
Yo con mi 26 probé rock shock y no me gustó. Fox algo más. Ahora con 29 la manitou minute es, de todas, la que mejor tacto tiene. Se comporta perfectamente y trabaja muy suave. Su peso es adecuado y su precio también. Para mi en 29, ahora mismo, es la mejor opción sin duda.
pero si tu en 29 vas en rigida! yo ahora mismo llevo una reba xx y lo voy flipando todavia, de la minute, he visto probado y oido solo cosas buenas
Pues yo la verdad que estoy cansado de pagar a precio de oro por horquillas con el mecanismo de un chupete, y que encima la que no es muy lineal es excesivamente progresiva o tiene holgur a de retenes. Yo me he arriesgado con esto por solo 160€, y el tacto es adecuado. Pero lo mejor de todo es la originalidad del cierre y su accionamiento, unos cuanto pasos por delante de las marcas primiun. http://www.srsuntour-cycling.com/index.php?screen=tv.home&postingID=115&sid=1#
Yo llevo en mi 29er la MANITOU TOWER de eje 20mm y bloqueo , es una flipada, llevo 200km sin problemas. Yo la pille aquí!Queria rigidez máxima!! http://stores.ebay.es/140-MILLAS?_rdc=1
Tal como te puse por privado, la minute 29er no tiene nada que ver con su hermana pequeña de 26". Es mucho más suave y tiene un tacto "algo" parecido a fox en 26", y tal como te dicen, a muy buen precio.