manitou minute elite absolute, ayuda.

Discussion in 'Mecánica' started by leafar, Jun 30, 2008.

1. leafar

leafar Novato

hola a todos, os comento el problema que tengo con mi horquilla, decir que el comportamiento de esta es genial pero hay un problema y quisiera que alguien me ayudara.:crybaby
    esta horquilla tiene 5 posiciones de recorridos desde el primer clic que cadece de plataforma asta el 5º que queda bloqueada, el las posiciones 2 y 3 lo horquilla cuando amortigua se escucha un tac tac en la botella derecha, yo veo desde mi posicion que la horquilla flecsa un poco y no se si eso es lo que produce el ruido(el golpeo de la botella con la barra).:rocker

por favor si alguien tine esta horquilla y nota ese problema que me haga saber si hay solucion o si por lo contrario es normal este comportamiento en la horquilla.
    gracias y saludos.

2. leafar

leafar Novato

:crybaby

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Strava:
    Yo La Estrene Ayer Y La Mia No Hace Ningun Ruido
    Por Cierto ¿que Presion Le Metes????

4. leafar

leafar Novato

yo le meto 60 psi, ya la has probao?? prueba en el 1º 2º y 3º clic y levantando del manillar golpea con la rueda en el suelo reptidas y segidamente, a ver que le pasa, si no pasa por sonas de piedras a ver que hace??

5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Strava:
    eeee tienes razon en las posiciones mas duras del absolute cuando se abre muy de golpe se oye un "clack" imagino que sera normal porque nos pasa a los dos :). yo creo que no es nada grave
    un saludo

6. leafar

leafar Novato

no en la mas dura no pasa es el la 2 y 3 en las que sucede bueno ya te lo explico en el otro post.

Share This Page