lo pongo en varios foros para que lo vea el maximo de foreros. hola a todos, os comento el problema que tengo con mi horquilla, decir que el comportamiento de esta es genial pero hay un problema y quisiera que alguien me ayudara. esta horquilla tiene 5 posiciones de recorridos desde el primer clic que cadece de plataforma asta el 5º que queda bloqueada, el las posiciones 2 y 3 lo horquilla cuando amortigua se escucha un tac tac en la botella derecha, yo veo desde mi posicion que la horquilla flecsa un poco y no se si eso es lo que produce el ruido(el golpeo de la botella con la barra). por favor si alguien tine esta horquilla y nota ese problema que me haga saber si hay solucion o si por lo contrario es normal este comportamiento en la horquilla. gracias y saludos. lo cuelgo en varios foros para que lo veo el maximo de foreros
ya me imajino pedritooj, pero creo que no es un problema, al parecer es problema de que manitou monta con demasiada preson y se va corrigiendo, pero a nadie le pasa??? nadie tiene esta horquilla??