Estafador. Tambien peo etano y tragollamas en el Rembrandtplein de Amsterdam. MANITOU MRD R7 100 ABSOLUTE PLATFORM. NO nueva. SÍ usada. Con apenas semanas y uso. Entonces perfecta. Abrevio con la mejor RALLY TOP COMPETITION a día de hoy. Singular y con mayúsculas. 100 MMS. SOLO DISC. ABSOLUTE MRD R7 SISTEEM. ABSOLUTE PLATFORM WITH LOCK. ANCLAJE MANITOU (POSTMOUNT). 193 MMS. WORLD CUP MÉRIDA KLEUR. Alguien interesado en el peso? Saludos
Por supuesto Angel. El ABSOLUTE PLATFORM SISTEEM es un sistema de amortiguador estable. Tambien denominados DEMOS, BLOQUEO AUTOMÁTICO de VÁLVULA DE INERCIA e incluso INTELIGENTES lo cual me gusta menos. Sistema usado con diferente tecnología en otros fabricantes como FOX. Este sistema MANITOU de plataforma estable procura el bloqueo de la misma cuando la inercia de las fuerzas que se ejercen no provienen de impactos del terreno. Ajustable incluso en marcha con hasta cinco posiciones incluído el bloqueo. El Treshold o humbral de acción de dicha sensibilidad es tambien modificado entonces desde el mismo dial. Que puede ser mantenido en una posición abierta en su posición primera comportandose como un TPC damper absorbiendo de modo ''tradicional'' las irregularidades del terreno. En las siguientes posiciones el comportamiento del ABSOLUTE PLATFORM se hace presente modificando el rango de su acción más a cada nueva posición del dial. Esto quiere decir tambien un mayor rendimiento ante la desaparición del flaneo de la horquilla a la pedalada y a otras fuerzas del propio peso derivadas. Sin pérdidas de esa energía. Por último en la última posición la MRD R7 ABSOLUTE proporciona un LOCKOUT absoluto de la horquilla. Todo este rollo dicho he de asegurar que es una delicia verla trabajar. Más simple de explicar con menos palabras: No hay nada mejor para RALLY TOP COMPETITION. Saludos.
Al respecto de similares consultas 255 euros. Y sobre el color, éste según yo siempre lo conozco es el color ''MÉRIDA WORLD CUP'' por ser ésta marca quien masivamente lo ha incorporado en sus cuadros MTB TOP RALLY. De similar color. No sé bien si el color sugerido por varios foreros como ''pistacho'' hace igual significado. Por más que yo solo encuentro ''cacahuete'' en mi diccionario. Sorry.
Sobre el peso. Cualquiera puede consultarlo oficialmente en las páginas que se dedican a ello. Más simple y facil. Mi experiencia es que hoy es la horquilla RALLY más ligera que existe. Con mucha diferencia respecto a otras de todos conocidas. Y más aún teniendo en cuenta su recorrido 100 MMS. Pero en cualquier caso ésta es una cualidad irrelevante para el resto. Una RALLY TOP de verdad fuera de serie. Saludos.
Para responder a borre. Y porque hoy son aquí las fiestas de ''Liberación de Francisco de Valdez y el Duque de Alba''. Entonces de los españoles en el XVI !!. Voy con el peso porque soy español. Mi tapa de tortilla y mi moriles. Por una vez. Adjunto fotos. Cuento los minutos de la pregunta que espero... Saludos
JAAJAJA!!! Justo lo esperado. De premio! El KABOUTER pesa lo que pesa la imaginación y los sueños. Tanto como la leyenda y la fantasía. No pesa nada. Etéreo e invisible. Solo dispuesto a los ojos de la quimera y la fascinación. Si tienes ojos para el alma y el duende. Menos que el aire que sopla en la báscula mas menos 5 gramos. Mi LEPRECHAUN existe antes y despues. Soy yo el que está de paso. Y de peso.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja gracias tio, me has animado, estaba de bajón.... juasjuasjuasjuas
Disculpas de nuevo por mi tardanza en contestar. Lo siento de veras por algunos tambien en este tipo y modelo interesados. Para todos ellos prometo en cuanto pueda publicar similar modleo y tipo. Del todo excepcional TOP RALLY VORK. Mis felicitaciones para su nuevo propietario. Ya volando a Madrid. Espero que alguna vez tenga carriles bici de verdad. Mucho placer con ella Julio!! amando