Hola tengo esta horquilla y estoy pensando cambiarle el muelle por uno mas duro ,en chain vienen Extra blando,blando,medio,duro y extraduro sabe alguien cual es el que trae de serie?? ya que asi pido el siguiente en dureza La bici es una Remedy 6 y con mis 90kg contamina mucho en ruta Agradezco cualquier información
sacalo y mira cual trae, suelen ir pintados de un color, creo q manitou solo pint aun estremos. en una orkilla de venta en tienda suleen llevar el medio. pero si la tuya venia con la bici.. depende la talla normalmente puede llevar blando, medio o duro, los de los estremos no suelen venir.
Pues pediré el extra duro, ya que aunque vengan pintados sino sé con que color corresponde la dureza pues de poco me sirve y si dices que pueden venir cualquiera de esos blando duro medio ya de serie creo que me arriesgaré al extra duro Saludos
Gracias por los consejos Muley pero no di encontrado nada, y en este caso me voy a ir a lo más fácil.Llevarla a la tienda y que me pongan ellos el muelle que corresponda ,normalmente me gusta hacer estas cosillas en casa pero en esta ocasion desistire,lo dicho, gracias de todos modos