Acabo de estrenar una horquilla Manitou r7 mrd de 100mm fabricada en 2011 y busco opiniones de otros foreros usuarios, a mi me gusta su funcionamiento en general. El sistema abs absolute no me parece muy regulable, es todo o nada, sin puntos intermedios, o al menos yo no consigo regularlo bien, dependera de la presión de aire? También me parece notar cierta holgura al probar con la bici parada y frenando con el de delante, aunque podría ser de la dirección, no lo tengo claro. En fin , si alguno quereis comentar sobre el tema e intercambiar experiencias sobre esta horquilla os estaría muy agradecido. Gracias foreros.
Yo tengo una r7 elite absolute 100 y va muy muy bien,para que el sistema plataforma funcione bien necesita que la presion de aire este muy adaptada a tu peso,ademas si no lo haces asi puedes hacer tope si llevas poco ya que endurece muy poco al amortiguar.Al menos la mia
Según el manual, para mi peso, corresponden entre 5.2 y 6.2 bar de presión, he probado las dos y no actúa el sistema de plataforma.