Pues entre buscar opiniones y no darme por decidido, en Chain han agotado la Manitou R7 en negro, así que solamente me queda la opcion con color imprimación, esto es, gris. Y buscando buscando, también me he encontrado la Reba Race 2009 a buen precio y ahora me surgen las dudas. Cual escogeríais teniendo en cuenta que yo lo que hago es rallie con alguna bajada por camino pedregoso pero tranquilito. Manitou R7 Elite Absolute 2008 .... 274 Reba Race 2009 ........................ 288 Alguna de las dos trae bomba o bien hay que comprarla a parte? Un saludo,
Pues la Reba en Merlincycles, 288 sin pushlock y 299 con él. Yo estoy por tirarme ya de cabeza a la Reba, ya que la R7 en color imprimacion no me hace mucha gracia. Que cacao mental tengo encima
Es cierto la Manitou no posee mucha sencibilidad a impactos pequeños..por mas que la ajustes...y alli si notaras la diferencia con la RS....por la estetica y peso pues es decicion tuya...
Pues al final me he decidido por la Reba. La verdad que la R7 me tiraba mucho pero en color negro, con ese color imprimación no me acababa de convencer. Y por ahora ya ha llegado de gastos que lo proximo ya será para prepararla para el Camino de Santiago en Abril. Un saludo,
Pues hoy me ha llegado, y ya la tengo medio instalada, jejeje. Aqui recien sacada de la caja Las dos horquillas juntas, la titular y la sustituta
Vaya que si lo voy a notar, hoy he terminado de montarla y menuda diferencia de suavidad. Ahora tengo que agenciarme una bomba porque me parece que está un poco floja para mi peso. Probaremos el sábado en plan tranquilito.
Ya, pero el peso a mi tampoco me importa mucho, si se puede sacar algo se saca y sino también. La verdad es que estaba entre las dos, precio muy parejo y al final me decanté porque en la R7 ya no la había en el color que quería (negra) a ese precio. De todas formas, cuando hice el cambio sopesé ambas horquillas en la mano y peso si le he sacado y en cuanto a funcionamiento (como digo a falta de probarla en campo) menuda diferencia, también es verdad que la hoquilla Merida esa que viene no vale para mucho. A ver si quito una foto ya con la bici terminada y cambio mi avatar, que el cambio que ha pegado ha sido espectacular (para mi, claro). Ahora mismo tengo bici para rato, no voy a cambiar nada más salvo desgaste/rotura (tengo que ponerle un eslabón rápido a la cadena y listo).
Pues ya que esta gripe me tiene aqui parado en casa mientras fuera hace un día despejado y sin viento (ya llegó de noche, buff) he estado poniendole una cadena nueva (Sram) ya que la otra volvió a romperse y he optado por cambiarla y he aprovechado para sacarle unas fotillos a la bike con la horquilla ya instalada.
A ver si quito una foto ya con la bici terminada y cambio mi avatar, que el cambio que ha pegado ha sido espectacular (para mi, claro). Ahora mismo tengo bici para rato, no voy a cambiar nada más salvo desgaste/rotura (tengo que ponerle un eslabón rápido a la cadena y listo).[/QUOTE] esto lo hemos dicho casi todos.:baile te ha quedado muy chula. Un saludo.
Pues poco he podido usarla, dado que el fin de semana pasado me cargué la cadena; el lunes compro una nueva y el martes una gripe brutal me tiene en casa tirado. Que mono de bici tengo, casi dos semanas sin poder salir en serio. Un saludo,