Hola , estoy buscando horquilla y me he encontrado con las manitou , alguien que la tenga y me pueda dar su opinion ? que diferencias hay entre la r7 y la r7 MRD ? ( la primera me sale modelo 2010 por 200 nueva , y la segunda por 100 euros mas ) Que tal y como funcionan ? ninguna trae blokeo al manillar( es por su funcionamiento ..) Habia descartado la rock shox sid por precio , pero la he encontrado por 300 ( sin blokeo manillar ) Que me recomendais ? el peso de la horkilla no es un factor determinante para mi , ahora tengo una dart 2!! Gracias , espero vuestra ayuda
Si el peso de la horquilla no es determinante tienes otras horquillas más robustas como la manitou minute o la rock shox reba. En cuanto a las R7, la mrd es más ligera que la super o la elite. En cuanto al mando remoto de la sid lo puedes adquirir luego por unos 50 € (aunque no se si es el pop lock o el push lock). Ambas horquillas funcionan bien. Un saludo.
Para mi es un horquillón y por ese precio más aún. La diferencia es que una lleva bloqueo y la otra plataforma estable, o sea tiene una palanquita con 7 clicks, cada click endurece más la horquilla, al tercero ya vas practicamente bloqueado pero si recibe un impacto cede y actua como si estuviese abierto, una pasada en funcionamiento. Una vez que le has hecho el rodaje va como una seda. Respecto al postventa, la mia era comprada en Chain y se hicieron cargo aqui de un problema en garantía. De todos modos de la SID poca gente he oido hablar mal, yo he tenido Reba y muy contento tambien, aunque me gustó más el comportamiento de la R7. Ahora llevo Fox y se le acerca más.