Manitou R7 Elite 2009

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JoanC, Jan 8, 2010.

  1. JoanC

    JoanC Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    1
    He visto esta oferta en internet: Manitou R7 Elite TPC Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com de una Manitou R7 Elite TPC del año 2009 por 278,98€ (en principio compatible con frenos v-brake por la imagen, aunque en la descripcion pone que no, y lo distingue de la horquilla compatible solo con discos: preguntaré).

    El uso que le voy a dar va a ser el de xc. Que os parece la horquilla? Que la diferencia de otra horquilla de la misma marca (p.ej. de la r7 super, de la drake y de la minute) y de por ejemplo la sid? Y respeto a este año(2010)? Es facil ponerla bien ajustada al gusto del biker? Como se comporta? Mantenimiento?

    Ya se que son muchas dudas, pero agradecere todos los comentarios. Muchas gracias de antemano.

    PD: Ah! Por si os interesa la version en disco esta por 251.09 (en 100mm): Manitou R7 Elite TPC Forks - Disc Only 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    PD 2: Hay algún sitio por la red donde esté más barata? XD
     
  2. JoanC

    JoanC Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    1
    Ahora buscando, en ebay están muuuuuuuuuy baratas, pero son en Taiwan... me puedo fiar? Por cierto... en que la difiere de la MRD, que es la que más se habla en el foro?
     
  3. JoanC

    JoanC Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2008
    Messages:
    42
    Likes Received:
    1
    Nadie me puede decir nada hacerca de la Manitou? Ni siquiera que r7 es mejor respeto a otras?
     

Share This Page