Manitou r7 elite lockout 2008 nueva - CERRAR P.F.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Alexandre Meireles, 8 Ene 2009.

1. Alexandre Meireles

Alexandre Meireles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Negra, Bloqueo en manillar, 100mm, Solo disco , nueva en la caja. 250€ con portes incluidos. 1578grs

Última edición: 2 Feb 2009
  2. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lantoki

lantoki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, podrias poner algunas fotos . gracias:sinfotos

4. er_myster

er_myster Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    De donde eres?? El tubo esta cortado?? Me interesa

5. Manolo Bike

Manolo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Me puedes mandar unas fotos?

6. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Te he dejado un mensaje en tu correo particular

Saludos

7. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
    Version VB agotada...

8. foxy333

foxy333 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes varias horquillas anunciadas en esta sección y todas son A ESTRENAR. No se si lo sabes, pero según las normas de este foro no se permite la REVENTA con fines lucrativos.Este foro está destinado a la compra venta de material usado, por lo que tus transacciones no tienen aquí cabida. Por eso si alguien tiene interes en esta horquilla decir que en probikeshop la tiene por 179,90 €.

LEE LAS NORMAS DEL FORO Y CUMPLELAS.

9. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
    Caro foxy333
    Tienes toda la razion, mas quien te disse que és con fins lucrativos? No ables do que no sabes. Te registaste en el foro há uns dias e já estas aciendo mi*er*da. No te precepites desta forma. De facto em Probike las horquillas estan a un precioFANTÁSTICOe seguro que, agora, no venderei nehnuma por lo precio que estou pedindo.

PS.Deduzo tambien que repetiste esta mesaje a unos 20 ou 30 colegas de foro que tambien tiennen, como yo, várias ventas en curso... con fins lucartivos o no, quien sabe?... Los moderadores existem para moderar. Se quires ambicionar a este posto me parece que te falta mucho tiempo de foro...espera que lá chegarás!...

Última edición: 15 Ene 2009
  10. foxy333

foxy333 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan seguro estás de que lo estás haciendo bien, diselo tu a los moderadores.Por cierto: Yo no quiero ser Moderador. Sólo quiero que este foro funcione cumpliendo las normas

Última edición: 15 Ene 2009
  11. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    No te preocupes foxy333 que yo mismo te he reportado a los moderadores, lo que haces es de crio de 5 años y nadie con 2 dedos de frente hace como tu, se registra con otro nick para rebentar el resto de ventas.

12. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se pone calentito

13. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    FOX. Con todos los respetos.
    Me parece que nadie está incumpliendo ninguna norma.
    Este es un FORO abierto en el que todos participamos para comprar y vender nuestras cosas. Normalmente usadas. Pero tambien a estrenar. Por qué no?. Y por qué no hacerlo si con ello podemos beneficiarnos?. Excelente material como es el caso. Qué norma se contraviene?.
    Al respecto no escribo lo que desearía sin la certeza de ser censurado de inmediato.
    Pero por lo visto tienes la respuesta. Dámela:
    Por qué no si tambien cambié de esposa?. De ciudad, de casa, de trabajo, tambien de amante. Si de Citroen me cambié a Renault? Despues tuve un Seat y ahora un Opel?. Por qué no?.
    He de vestirme entonces siempre las mismas bragas?. Al menos una cada luna es costumbre desde mi cuna.
    Negra mía: me encanta hacerlo viendo tu cara perdido en tus pezones de azucar. Por qué no?.
    He fabricado una ruta porquéno con mapa y lapicero donde uno se viste de beduino para confundirse de viento y lluvia esculpiendo un escenario consigo mismo a camello. Te vienes esta noche a recorrer el nilo, negra mía?
    Aún hay tiempo de viajar. Y hay un sitio en la Capadocia turca que nació como su piedra en el neolítico y se llama Uchisar, llena de cuevas, de casas, pasadizos, y la gente vive en ellos como en un sueño pintado a lapiz de afilar.
    Vienes allí esta noche, a pintar de sombra tu piel negra, negra mia?.
    Por qué no?
    Negra luz, Luzbel.

Última edición: 15 Mar 2009

Compartir esta página