Manitou R7 MRD Absolute 100

Tema en 'Mecánica' iniciado por gatoso, 10 Feb 2009.

1. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,alguien podria decirme la presion que le he de poner para 67 kgs,o si tiene el manual de la horquilla.Gracias

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Prueba. Contigo subido encima de la bici deberia tener, segun el manual entre 1,8 y 2 cms de SAG, así que es ir tanteando hasta que consigas ese SAG. Si te vale de referencia yo con 75 kg que peso ahora, le he metido 65 psi y va perfecta, me imagino que en cuanto la horquilla se suelte un poco tendre que subirle un poco la presión, aunque si descontamos que entonces yo habra afinado, jejeje.

3. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una manitou r7 absolute de 80mm, y la llevaba como salia de casa a 70psi, pero me parecia que iba demasiado blanda al medir el sag, la lleve a la tienda para que me aconsejara de como iba y me dijo que asi era poca presion, me puso 100 psi, yo peso 67kg tambien. Pero vamos, que tambien me digo que va a gustos, y que con 110 tampoco iria mal, solo que mas dura.

4. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    edit.... sorry

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    lo bueno es k manitou no pone presiones, sino k dice k subido encima, la infes lo suficinte como para que se hunda (sag) unos 18-20mm en la version de 100, que en tu caso debe rondar los 65 psi

7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    alguien ha estropeado el hidrualico de una R7 MRD aboslute? tengo un problema con ella, i es k namas me da la mitad del recorrido, i no se a que puede ser debido, si alguien se ha encontrado con semejante problema, me hara un favor si me dice por donde empezar, saludos!

Compartir esta página