Hola. Alguien sabe en que colores está disponible la R7 MRD Absolute 2009 para disco en 100mm?? Gracias.
buenas horquillas esas no??, como se comportan con el paso del tiempo, pillan holguras o algo de eso??, estuve mirando por el foro ya una cuantas veces y sigo sin encontrar respuestas....... haber si alguien que la tenga y la siga usando, me puede contestar
Estaís seguro de que las hay en varios colores??? En mi tienda me dijeron que negro o blanco, pero le mandé un mail a los de Manitou preguntando sobre la R7 MRD Absolute 2009 y han respondido esto: ''The R7 MRD comes in candy red. The Elite and Super models come in black and white.'' :!:
NEU! Federgabel Manitou R7 MRD Carbon Abs. 100mm Mod 09 en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-09 09:35:19 H.Esp) NEU! Federgabel Manitou R7 MRD Absolute 100mm Mod. 2009 en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-09 16:29:47 H.Esp)
Gracias criskart! Pues que raro, no? Las hay en ebay en blanco y carbono y además rojo: NEW 09 Manitou Fork R7 R-Seven MRD Absolute 100mm Forks - eBay (item 180344341510 end time May-06-09 21:44:07 PDT) Parece que quien me a respondido en Manitou no esta informado... Saludos.
PUF EN BLANCA ESTA CHULISIMA!!!!!! igual quito mi fox f100 y la cambio por una de estas a finales de verano, de paso le quito un pico a la bici, jejeje
Yo tengo una, pero sin absolute, desde octubre y de momento el funcionamiento perfecto, ni holguras, ni ruidos raros ni na, alguna trialera y escalera se ha tragado, y el red candy aguanta bien después de alguna salida con barro. Eso si soy un tapón de metroymedio y 55 Kg.
Donde la comprastes? Me acaban de confirmar que a España oficialmente sólo llegan en blanco o negro. Así que supongo que quien quiera una roja tendrá que comprarla por internet. Saludos.
rojas por ebay habia muchas cuando yo buscava hace 3 meses, las que costavan mas eran la blanca de encontrar, i resulta que en españa la complicada de encontrar es la roja
Que raro, será que la 2009 en 100mm y sólo disco no la traen en rojo... Pero bueno, en ebay y tiendas alemanas hay unas cuantas... Saludos.