Pues nada chavales, vendo una Manitou MRD R7 Carbon. No llega ni a 4 meses de uso y solo la bici la uso solo los fines de semana que puedo vaya. La vendo, porque me encapriche con la blanca, y no es plan de lijar esta y pintarla de blanca, pense que igual a alguien le gustaba asi con las botellas de carbono y pues sin mas la vendo. Lo dicho, me pillare la misma pero en color blanco. Ya que el sillin lo llevo blanco y tengo intencion de poner la potencia tambien blanca. Sin mas aqui os dejo unas fotos de la horquilla, como podeis ver la horquilla esta nuevisisima vaya. El tubo esta sin cortar. El precio es de 400 con envio incluido, creo que esta bastante ajustado, en Chain cuesta unos 736. Manitou R7 MRD Carbon Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si me avisais por privado mejor, asi que dare cuenta antes. Lo dicho unas fotos!!!! Espero que os guste tanto como a mi. NOLAS.
es de 100mm figura, **** mira que no acordarme de poner el recorrido,vaya cabeza la mia. PERDONARME!!!!!
jooooooer, record chavales, jamas vendi nada tan rapido como hoy, jejejeje. VENDIDA!!!!!! a SIMONE!!! Ibis Mojo, me diste suerte de narices tio, ni te lo imaginas, jajajaa Kabra, has acertado de pleno macho, voy a poner la mismita pero en blanco!!!!! Gracias a todos
Veo que ya la has vendido... lastima! te queria hacer unas preguntillas: a cuanto tienes cortado el tubo en la foto que la tienes en la bascula? y que recorrido real te daba mas o menos? porque nunca suelen sacar los 100 mms... es que estoy en duda en si pillar la carbon, que me gusta mucho, pero creo la otra es mas ligera y de si pillarla en 80 o 100 mms porque no me levante mucho la bici de delante. Gracias!