Buenos días, necesito opiniones sobre las dos del título, ya que ahora mismo tengo montada una R7 (con la que estoy muy contento por cierto), pero me quiero pillar una bicy nueva y no se cuál ponerle si la R7, o probar con la FOX. Un saludo, espero vuestras opiniones!!
Hola compy ,pues mira tengo las dos y pensaba que fox perooooo no se no se.Las dos van bien indudablemente pero me sorprende gratamente el funcionamiento de mi manitou,la terralogic peca un poquito en mi opinion de poco sensible en baches pequeños,no sé es mi experiencia.Yo dejaría la manitou y me pillaría unas ruedas mejores.Ojo con esto no quiero decir que la fox no vaya bien.
Scott-LTD te refieres a la Fox RL?? La verdad es que coincido con Higif que mi Manitou es una pasada, pero me pica la curiosidad con la FOX aunque ya he oido comentarios de poca sensibilidad en baches pequeños. Alguien la tiene y me puede comentar algo de ella?? Un saludo y gracias por las opiniones.
dicen qe es el mismo sitema que la future de las epik tope puedes preguntar en el censo de epik seguro que te ayudan.