Si no la confundo, es la que llevaba mi Merida Carbon Team de serie, creo que pesava 1200... Iba fatal! Fue dos veces a la casa en garantia y al final me la abonaron y monté una SID.
+1,la tuve en compraventa y a ultima hora me arrepenti y hay la tengo,por cierto,cuanto pesas,lo digo por el tema de la flexion.
Hola. Yo tengo la R7 Mrd Tpc desde hace un año, y te puedo decir que es una horquilla ligera(aprox. 1390 gr), muy sensible a las irregularidades del terreno, y que trabaja muy bien. Tiene un control de bloqueo al manillar.Las barras son de 30 mm de diametro, así que para hacer rally, te sobra. Le he hecho 3000 km, y la verdad es que estoy muy contento con ella.No he tenido ninguna avería con ella, y espero que siga así..gg. Conozco a un chico que se la compró un mes mas tarde que yo, y se le rompió el bloqueo, y como estaba en garantía se lo arreglaron sin problemas. Creo que esta horquilla es comparable con la SID, REBA e incluso con la FOX, y es más económica. Espero que te haya servido de ayuda
Yo tambien la llevo,me parece una horquilla muy fiable,llevo bloqueo abajo y funciona de maravilla,tanto en bloqueo total como regulando la dureza.Creo que es bastante ligera y con un precio que no te arruina.