Hola estoy buscando una horquilla para mi bici para cambiarla y bueno a ver si alguien me puede comentar algo sobre esta horquill o qué recomendais para una bici de rally de 100 mm de recorrido? Gracias
hola yo tengo una r7 absolute y la verdad que va de maravilla el sistema este. Es cierto que si pones el mando remoto al manillar pierdes las regulaciones intermedias porque solo podrías llevar o bloqueo o abierto creo, pero si no te importa mover un poco la mano a la barra de la horquilla yo creo que es ahora mismo de lo mejor en sistemas. POr ej. yo lo pogo en la posicion 1 durante una marcha, carrera, salida, lo que sea y me olvido de ella, porque me va medio bloqueada para subir pero para bajar absorve todos los baches. ENcima de peso esta muy bien, para rally yo creo que si es recomendable. Saludos
yo tambien tengo una R7 y esta muy bien muy buena horquilla y barata luego ya tienes las SID 2009 que tambien son buenas
pues yo la tengo y me a salido malisima le e roto el cierre y hace un ruido muy raro yo sinceramente para gastarme el dinero me lo gasto bien y monto una fox o una sid
En cuanto a peso , de las marcas conocidas la R7 es la más popular, aunque despues de probarlas, yo tendría en cuenta también una magura