Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi horquilla por una de estas dos, la Manitou R7 ó la Rock Shox REBA SL Poplock. Cual os gusta más ? Por precio me saldría más barata la Rock Shox. Sería para usarla en rally. Es para montar en una Massi Trax. Saludos!
Yo estoy encantado con mi RS REBA SL. No es que vote por ella porque no he probado la Manitou, pero tenía que decirlo. Saludos!
Ambas son buenas horquillas, vas a tener usuarios de ambas contentos con ellas que no facilitarán te decidas por una u otra
Jesygem, tiene razón, cada uno dirá que la que tiene es buena y te vas a liar mas. Puesto que los dos son excelentes, sigue tu criterio y elige la que mas te guste o se ajuste a la estetica de la bici.
yo tembién tengo esta duda, lo único que también tengo en la lista la magura odur, que no se que tal es, aguién sabe algo? A mi me atrae más la reba
pues yo viendo los problemas ke han dao las reba,me decanto por la r7,yo estoy esperando la r7 mrd absolute en roja,jejejejejejejeje
Las diiferencias básicamente son que la Reba lleva barras de 32mm frente a 30mm de la R7 con lo que es más rígida. Luego ya entrariamos a comparar el sistema que usan: la plataforma Absolute es la evolución (previo pago) del sistema que usa Fox mientras que el usado por la Reba es un sistema más 'clásico' En cuestiones de peso la R7 es más ligera, a su nivel estaría la Sid. Aunque no comentas que modelo de R7 es la rival de la SL... Ninguna de las dos te defraudará, tenlo por seguro
En principio creo que es la misa que tiene los rebajes en el puento, pero sin tenerlos, vamos la versión que pesa más. En principio supongamos que es la Manitou R7 Absolute (supongo que la del 2009) y la otra la Reba SL que está de oferta ahora en Fizzbikes. La Manitou R7 me saldría en 360 € en tienda física y me la montan claro... La Rock Shox Reba SL sería 285 € + envío. Yo estoy empezando a pensar en quedarme con la Manitou R7, aunque tendría que confirmar lo del modelo. Mañana consulto el modelo ...
Las Manitou están regaladas en Ebay. Por 200 euros acabo de comprar una de esas y por lo 350 que te cobran a tí tienes la MRD.