Manitou R7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por amgarci, 21 Ene 2010.

1. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué opinais de la Manitou R7?, esk en la nueva bici que me quiero comprar es la que trae y tengo pocas referencias de ella. Gracias y un saludo.

2. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Está bien de precio y de buen funcionamiento en general, ahora le han cambiado los diales y el bontón de bloqueo porque los de antes fallaban alguna vez, de peso no es muy pesada pero no llega al nivel de las sid o las fox, pero esas son también más caras, yo la que he tenido ha sido el modelo de 2009, durante un año ni un solo problema y un tacto muy bueno, aunque de regulaciones va a mi gusto un poco escasa.

3. amgarci

amgarci Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, a ver como me va a mi. Un saludo!!!

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo tengo la R7 super Absolute del 2009 y es una maravilla de horquilla, ligera, resistente (peso 100 kg), y lo que dice Marin escasa de regulaciones pues no se que decir. Tiene la regulación de presión de aire, la de velocidad de rebote y sobre todo el dial rojo de la botella derecha (sistema absolute) que es una maravilla, tiene varias posiciones, desde abierta a bloqueo absoluto y las intermedias que es lo mejor de la horquilla, regula el nivel con el que se desbloquea por la incidencia de los baches del terreno, parecido a como actuan los amortiguadores traseros, si la regulas bien te puedes poner de pie sin que se hunda y sin embargo se come las irregularidades del terreno, no se que se le puede pedir más a una horquilla, y con el respaldo y garantia de una marca como Manitou, no tan conocida como Fox o Rock Shox, pero que fabrica amortiguaciones de primera linea.

5. ducati-biker

ducati-biker el betetero ducatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandiosa horquilla. No hace falta tener 10000 regulaciones para que tenga un buen funcionamiento. Eso solo hace que marear al personal y llevarla mal reguladas.

Compartir esta página