manitou R7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por charru, 28 Abr 2010.

1. charru

charru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K os parece esta horquilla?? estoy pensando en comprarla??? alguien k la tenga y me de sus impresiones, muchas gracias

2. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola charru

Yo me le he puesto la horquilla R7 MRD TPC con bloqueo a mi bici y la verdad es que después de haberle hecho unos 300 km en poco tiempo, estoy muy contento con ella,porque tiene una estética muy acertada,unos acabados muy buenos,es muy sensible a las irregularidades del terreno y además de todo ello, es bastante ligera.Para XC es una muy buena opción.No tiene tanto marketing y publicidad como RS o Fox, pero creo que son comparables con sus horquillas de gama alta a un precio sensiblemente menor.
    Espero haberte ayudado en algo

Saludos.

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo desde hace año y medio la llevo en la rígida, y solo puedo decirte cosas buenas. Como dice el compañero, estética y acabados para mi gusto de las mejores, y el modelo que yo llevo, la R-7 Super Absolute, tiene un sistema de bloqueo que es de lo mejorcito que he probado. Son ocho posiciones desde abierto total a bloqueo que funciona de maravilla. Si no eres de los que les gusta tocar mucho el bloqueo, lo pones en uno de los puntos intermedios, y te olvidas, se mantiene rígida cuando te pones de pie,pero cuando llega un bache se desbloquea sola y se lo traga.

Espero haberte ayudado.

4. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tanbien pensaba en la r7, pero tanto me dijeron que las barras eran mas finas que la reba y que con mis 90kg era demasiado fragil que acabe con la reba, y no tengo ninguna queja, es una pasada de funcionamiento, en tres meses perfecta.

5. damiextreme

damiextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo la r7 spv de 100 y va muy bien no marca de aceite ni nada como otras marcas de horquillas mas caras y pesa 1,5 saludos

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo peso casi 100 kg y la he llevado sin problemas. Las barras son de 30 mm en lugar de 32 mm , pero para un uso de rally o marathon van más que de sobra.

7. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ando en los 88 kg y me va de lujo, sin problemas y con muy buena reaccion.

Compartir esta página