Hola, alguien tiene este modelo de horquilla? he visto los datos en su web, pero claro, una cosa es la teoría, otra la práctica Es una horquilla práctica? Gracias
Mira en el comparativo de horquillas de XC de la revista bike, la dan como muy buena horquilla y una excelente compra por su relación calidad precio.
También, si usas el buscador del foro, encuentras un hilo de hace cosa de 6 meses en los que otro usuario preguntaba por ella; preguntaba entre una recon y una R7. Como usuario de la R7 te puiedo decir que a mí me gusta mucho. No soy muy ducho en esto de las hosrquillas, pero me gusta cómo se siente. Es progresiva y rodar con ella se hace muy suave. De hecho es que yo creo que lo que tiene de Rally es el recorrido y el peso, pero por el tacto, es casi más una horquilla de maratones. De hehco yo la tengo montada en la bici de rutas y maratones. Por precio y ligereza, no lo dudes. Seguro que la lefty o la fox fit 32 son mejores, por decir lo que dice la comparativa de bike que ha dicho el compañero Diego Camporrobles, pero te aseguro que por el precio que tiene y su ligereza, esta horquilla es una muy buena opción. EL punto flaco es el bloqueo, que a mí al menos se me desajusta bastante. Pero vamos, que si me tengo que comprar otra horquilla para la otra bici, tengo claro que sería una R7
en el foro hay varios hilos sobre esa horquilla,de todas formas r7 hay varios modelos,¿de cual hablas?,yo tengo la mrd absolute+ 100mm del 2010 con bloqueo milo y estoy encantado con ella. salu2.
También tienes la R7 a secas, que es aún más barata, pero claro, algo peor, y algo más pesada también. Lo que pasa es que ese modelo creo que ha desaparecido pues en la página web del fabricante no la veo
1417 gramos, para mí no es nada pesada, teniendo una Suntour de serie... http://www.kbike.es/ofertas-outlet el precio son 470 euros rebajado de 590, pero claro, si resulta no ser tan buena como la que compara en la revista Bike, pues tendría que pensar en otra, que para gastar dinerillo, tiene que ser en algo bueno bueno
Es que no se ve bien la web, ya podían haber puesto fotos de alta resolución... en todo caso, por descripción, es la misma que la mía, la R7 Mrd. La mía no tiene esa pegatina roja que se ve en la web esta que pones, supongo que será porque la mía es del 2010. En la web de manitou veo que está el modelo MRD y el PRO. Se ve que el PRO es la evolución del MRD; si el año pasado el MRD era el tope, ahora es el PRO el que es tope. Así que nada, mi consejo es que la pilles; si vienes de una sontour, vas a flipar. Yo en la bici en que tengo la MRD tenía un Marzoochi MZ1 que pesaba, sin exagerar más de dos kilos, de muelles, un truño de horquilla, vaya. Y Fue poner la MRD y te juro que estoy encantado. En todo caso, si tienes dudas, yo te recomendaría que fueses a EnBici, que es donde la pillé yo, y que te digan. Veo que la kbike esta que has puesto tú están en Sanse, si vas a ir a esa tienda, es una opción lo de pasarte por EnBici. Pero vamos, que yo estoy encantado con mi MRD, si te sirve Por cierto, la de la revista bike es la misma que sale en la web de Kbike
bueno, iré a Kbikes de Casa de Campo, además donde me compré la bici que tengo ahora. Muy buenas expectativas tengo de esta horquilla, pues no lo voy a dudar ya, me la quedo. También me pillaré las bielas XT que también están ofertadas, porque las que llevo pesan poco más de 1 kg ! Y ahora me paro a pensar, más barato me habría salido una Mérida muy bien equipada por 1100 euros jaja en fin, esto es lo que tiene el mundo de los negocios jeje muchas gracias!
jajaja, ya sabes cómo va esto. Yo, en la bici en la cual tengo montada la MRD tengo todo en XT, y si me paro a pensar... me he gastado más en upgrades que en la bici en sí. Si merece la pena, no lo sé, pero lo que está claro es que empiezas por una cosa, sigues por otra y cuando te das cuenta te has dejado la vida, jeje. Esperemos no haberte dado un mal consejo, que luego cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre
claro, de todas formas tengo un amigo intentando convencerme de que ponga una rock shock o fox... son muy buenas claro que sí, pero se me van de las manos. ADemás, si pago una de esas, después no puedo poner nada de XT. La verdad es que me gustaría competir con todo esto. Pero poco a poco, claro. ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:51 ---------- y no trabajo, yo ahorro cada mucho, así que esta horquilla me parece una buena inversión gracias!