Please, teneis despiece i manual de taller del susodicho amortiguador, no me vale " envialo al servicio tecnico ", soy un fanatico del hagalo Vd mismo, hasta ahora me pongo un 10 de nota incluso en horquilla ( reba ) i otras partes de la bici. Gracias
A ver si te vale esto: http://www.answerproducts.com/manuals/05shockman_spa.pdf?cvar1=12/18/2006+1:20:13+PM
Lo siento Lucas, lo que necesito es del estilo del desmontage i mantenimiento que SRAM tiene colgado de la Reba, con afoticos ,SAE de aceite i cantidades, primero esto , luego lo otro, etcc. A ver si rompemos el monopolio del mantenimiento de los amortiguadores, he desmontado motos, i motos, i motos i no pasa nada. Me propongo profundizar mas i menos gastarse los eurilios comprando en la red cuando algo ( socorro ) pierde un poco de aceite!!! Gracias a todos.
hola!!! despues de 4 años, he encontrado tu mensaje, al final has encontrado el despiece y mantenimiento del amortiguador manitou swinger 3 ways spv. espero ke aun estes en activo, un saludo espero respuesta....