Hola chicos, pues arto de esperar el kit de juntas y como ya me he comprado uno nuevo vendo el amortiguador que llevaba, un manitou radium rl con control remoto al manillar. El amortiguador lo desmonte porque perdía aire y hoy lo he ido a recoger a mi tendero porque paso de arreglarlo. Lo entrego tal cual esta desmontado, si algún manitas que se lo quiera reparar o alguien lo quiere para aprovechar el remoto pues eso lo vendo, quien tenga un radium igual pero sin remoto creo que lo podría aprovechar para transformar el suyo en un periquete. bueno el precio 55 envío incluido, lo tendré unos días por aquí antes de ponerlo en ebay. P.d: me escribió alguien interesado en el remoto pero tuve que borrar su mensaje porque tenia problemas en el "inbox" y no recuerdo su nik, si lo lee aquí lo tiene. Saludos.
Buenas tardes, estoy interesado en el amortigurador, concretamente en el sistema de bloqueo ¿en que estado está? ¿tienes además la maneta del remoto? Quedo a la espera de tu respuesta.
Hola, tengo este amortiguador en la doble. Veo que lo has desarmado, tienes algun manual para hacerle el mantenimiento. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola a todos, perdonad pero no me llegan las notificaciones al correo ni me funcionan muy para alla los privados, las medidas entre ojos es 165mm, ahora os escribo yo a los interesados..... si alguien me quiere contactar que me escriba a mi correo directamente a salvacotanda@yahoo.es