Manitou S.Absolute IT, eje de 20mm.VENDIDA!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Fliper, 27 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Vendo esta gran horquilla para ruedas con eje de 20mm. y 140 de recorrido. Precio 275€ . Revisión recien hecha, aceite y retenes cambiados y kit de guardapolvos y retenes de regalo a estrenar.
    Incorpora todos los ajustes posibles: control super absolute para plataforma de pedaleo hasta el bloqueo y con el "upgrade" ya incorporado para evitar ruiditos y aumentar el nº de posiciones. Recorrido variable IT (Infinite Travel) de 90 a 140mm., controlable mediante mando remoto en el manillar. Control de rebote y control de precarga por aire.
    Tubo de dirección cortado a 19cm. y algun roce típìco del uso, pero perfecto funcionamiento, sin juego de barras, rigidez y suavidad sin igual. Peso 1760gr.
    Motivo del cambio: me paso a 160mm.
    Saludos

kit manitouw.JPG Manitou1w.JPG manitou2w.JPG

Última edición: 3 Mar 2011
  2. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Vamos, estupenda para "all mountain", super versátil y la de mas alta gama de Manitou. Precio retocado a 275€

3. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Horquillon.

4. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias Pepetin, puedes estar seguro de que es una gran horquilla, para mi mucho mejor que una Fox Talas que tuve anteriormente, sobre todo por el manejo: la comodidad de dejarla en el recorrido que quieras de 90 a 140 con un simple toque al mando del manillar te permite subir trialeras inesperadas con menos problemas y sin tener que parar. Luego, la rigidez y precisión que proporciona el eje de 20mm.,la ausencia de juego de casquillos de las barras (típico de Fox), la suavidad de compresión hidraulica, con el ajuste milimétrico del mando Absolute y el aprovechamiento de todo el recorrido útil, todo ello hace que tenga que ir a una horquilla mucho mas pesada para mejorar sus prestaciones, aunque ya lo tengo asumido.
    Tampoco hay problemas para obtener repuestos o mantenimiento en el distribuidor oficial o en Chain-Reaction si eres manitas. Tengo unos tutoriales fantásticos que puedo pasar.
    Y encima el precio está de muerte: 275€, venga, ¡animaros, que está regalada!

5. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Fantástica horquilla,preciosa,y el precio es una ganga.
    No te deseo suerte porque no deberías necesitarla.

6. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias Champiñón, de momento ya está reservada a un compañero de mi ciudad.

Buenas pedaladas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página