Me quiero comprar el Hammerschmidt y tengo que vender cosas. La tenía guardada por si me aficionaba a los bikeparks pero con la Nixon de 160 tengo suficiente. La horquilla está en Pontevedra. Características: -Nombre del Modelo: Sherman Breakout Plus TCP 130/170, año 2005 (creo). -Tubo de dirección 1.5, 21cm de largo. -Distancia del centro del eje a la base de la dirección: 554 mm -Eje pasante 20 mm Hexlock, no tiene extracción rápida. -2.5 kg, de muelle (DE TITANIO) -Sistema Post Mount. -170mm reducibles a 130. -Retenes EnduroForkSeals, aún necesitan rodaje. -Juntas tóricas nuevas, aceite de moto SAE 5 recien cambiado. -Muelle de titanio, la envío con el blando instalado (peso 95 kg y es perfecto para mi ya que no pego grandes saltos). La he usado para endurear. -Sistema SPV Modificado (Devolved) para tener más sensibilidad en comprensión ante pequeños impactos. La envío con las piezas que he desinstalado por si se quiere dejar el SPV de origen. -Regalo el sistema TCP que viene de origen con la horquilla (no es el TCP+, el TCP es mejor que el SPV pero peor que el SPV "Devolved") -Regalo muelle de titanio de dureza media por si se quiere hacer el bestia de verdad o eres un tío más pesado. -Regalo potencia para manillar oversize y tubo 1.5, tornillos M6, cerca de 300g, adecuada para el uso de la Sherman. -Regalo separadores de dirección 1.5, varios de 1cm y uno de 2 cm Woodman de muy buena pinta. -Regalo dos direcciónes 1.5. Una Fsa Orbit Xtreme Pro y una China de la que no recuerdo la marca, ambas con rodamientos sellados. -Araña de de dirección instalada. -Regalo 2 tapas de dirección. -Regalo repuesto para el sistema Lockout. Fotos del estado actual: Se ven unas marcas en el SPV ya que lo he manipulado bastante para ajustarlo a mi gusto, en realidad no se nota tanto como en la foto. Las barras están impecables, ni el más mínimo arañazo. Tengo que decir que cuando la compré se oia un pequeño crujido proveniente de la unión tubo de dirección/puente. La llevé a una empresa de robótica industrial donde desmontaron el tubo y lo volvieron a instalar con una resina epoxy, solucionado. Es una horquilla de muy fácil mantenimiento, limpiar y cambiar el aceite del baño cada 6 meses y el del SPV cada año. Precio: 180 Euros totalmente negociables incluidos gastos de envío. Por supuesto que si por lo que fuera os llega la horquilla y no estais conformes me la devolveis y os reintegro el dinero. Los gastos de envío en este caso corren de vuestra cuenta.