Vendo dos horquillas de un colega, ambas son de tubo 1'5 pulgadas. ROCK SHOX DOMAIN, 180mm, nueva a estrenar, le venia en una cannondale PERP y en tienda la cambio por una 66: 290 (594 nueva y en chain 380!!) Manitou Sherman, 170mm, usada, se le deberia hacer una revision, como cambio de aceite y retenes, por eso la deja tirada de precio: 100 Precios impresionantes.
Fotos actualizadas, de la sherman solo tengo ese par de fotos y de la domain alguna mas, pero ya eran demasiadas...ya le pedrie mas sobre todo de la sherman. Son de 1'5 pulgadas, tuvo gordo, de todos modos en ambas el preci es tan bueno que aun llevandola a un tornero para que te ponga otro tubo (cortando y soldando, ya lo hemos hecho en alguna, vale como 30-50) sale bien el asunto
Venga vamos....la Manitou no esta nueva pero es la horquilla de 17cm mas barata del foro seguro y la Sherman.....es nueva y esta a bastante menos de la mitad de su precio original!!.
estoy interesado en la rock shox.. pero si me puedes hacer una pequeña rebaja entonces no me lo pensare dos veces. espero k me cnt manda mvp plis saludos para la abuela!!!
hola me interesa la sherman.....aun siguen en venta???...espero tu respuesta x privado si puede ser. un saludo. gracias..