Para el conocedor y con manos para su puesta en orden. Con erosión en teflón de ambas barras como es apreciable en fotos. Necesita tambien cambio de sus retenes. Su acción de rebote accionable internamente. Por todo ello tambien el precio... MANITOU SKAREB ELITE BLACK TYPE. Para abreviar una de las RALLYS más específicas y conseguidas de MANITOU.. 80 MMS recorrido. 205 MMS de tubo. DISCO POSTMOUNT Y V-BRAKE APTA. SPV SISTEEM. Saludos
me interesa me puedes mandar las fotos de las zonas que estan mal y las cosas que tenderia que cambiar un saludo y gracias
A sugerencia de varios foreros al respecto de publicar cosas con ''defectos'' o cosas susceptibles de reparar facil he publicado esta MANITOU. Como tantas otras cosas que podría hacer. Y con su precio a veces por casi nada. Obviamente con uso. Pero tambien tras de reparación, con sus cualidades tipo en esta clase SPV ELITE. Personalmente tambien yo la he usado. Con toda satisfacción de este modelo MANITOU. Saludos
La erosión referida en teflón se encuentra en parte de sus botellas junto a sus retenes. Esta es un defecto típico debido al uso, obviamente. Sin que afecte a su función por ello. Sí necesario no obstante el cambio de sus retenes para mejorar su estanqueidad en dicho punto. Como tambien es habitual hacer en revisiones. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Gracias a todos por vuestro interés en esta MANITOU ELITE SPV. Mis disculpas por mi imposibilidad de contestar a todos. Lo cual lamento. Y mis felicitaciones a quien será su nuevo propietario. En breve por los Cerros de Muriano. Donde pasé un año de mili que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Me salvó el jamón que pude robar en la cocina de oficiales... Me puse las botas. Lo confieso.