Manitou Skareb Air SPV InfiniteTravel,recorrido variab.con mando 100mm a 0mm,250euros

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por hermannro, 16 Nov 2009.

1. hermannro

hermannro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo horquilla ligera Manitou Skareb Air SPV Infinite Travel 100mm en perfecto estado con muy poco! Lleva un mando de control para el manillar donde se puede bajar a 0mm para adaptar la geometría de la bici para subidas fuertes. Pesa 1590gramos, tubo dir. 220. Le hicieron una revisión hace 50km, allí se cambio el aceite y el cable para el mando (tengo justificante). La vendo porque ya tengo la misma en mi bici. Es una pasada para hacer subidas fuertes y al presionar el mando se sube a 100mm y se queda muy suave para las bajadas. Lleva el sistema SPV para evitar el bamboleo del pedaleo. La dureza y el SPV se regula con presión de aire. Con botón ajuste de rebote. Por eso lleva dos cámaras de aire. Es para frenos disco y VR, acople postmount para disco. Es muy dificil de encontrar esta horquilla asi que no te pierdas esta oportunidad. Esta en Málaga. Móvil 609710487. Pronto pondré las fotos. Precio 250euros (costo 790euros en el 2006) Aquí pongo una venta en ebay de este modelo de otro vendedor, para orientar os
    Manitou Skareb Platinium Infinite Travel 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-09 11:02:47 H.Esp)

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2009
  2. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Fotos
    gracias

3. Txusbe

Txusbe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45