manitou sliver

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juan antonio "LE LOUP", 27 Ene 2008.

1. juan antonio "LE LOUP"

juan antonio "LE LOUP" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, estoy interesado en comprarme la manitou sliver pero no encuentro informacion sobre es horquilla en ningun sitio. Si alguien la tiene podria decirme que tal funciona,gracias de antemano.:joystick

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    hola compi....yo tengo esta horquilla y estoy contento con ella...
    vamos a ver, te cuento: yo la compre en chain y te puedo decir que es una R7 solo que mas pesada...a mi el bloqueo remoto me ha costado entenderlo ya que viene con una funda muy larga y tienes que adaptarlo al largo que necesites, pero es muy facil...
    si necesitas saber algo mas te podria mirar esta tarde el manual y especificarte mucho mas tecnicamente...

3. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no la tengo, pero si que la conozco y te digo que es la que sustituye este año a la manitou skareb que ya no la fabrican, y ya que yo tengo la manitou skareb, te puedo decir que es una maravilla, y que si la compras no te vas a arrepentir. Saludos

4. juan antonio "LE LOUP"

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda, en la tienda me dicen que es de 100 y que es de muelles, aceite. kasper la tuya es esta.

5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    la mia es de aire...y de 100mm de recorrido....ahora te pongo una foto

Adjuntos:

6. juan antonio "LE LOUP"

Me Gusta recibidos:
    0
    es igual a la que he visto yo solo que la he visto en blanco, pero no es de aire sino de muelles y aceite

7. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    despues de mirar la manitou sliver en varias paginas he encontrado que las hay de aceite y de aire...la mia es de aire y es la similara a la R7 (excepto en peso) que es un poco mas pesada...el funcionamiento genial y ya te pasare alguna foto actual de la horquilla....

8. juan antonio "LE LOUP"

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kasper, por tu ayuda

9. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola Juan Antonio, ya tienes la Sliver?? qué tal te va?? cuánto te ha costado?? es que había encargado una R7 Elite para frenos Vs, pero me ofrecen una Sliver (también para Vs) que es un poco más pesada no?? pesa sobre 1.700 gr.?
    Os agradeceré toda la información que me deis de esta horquilla, ya que no encuentro nada...

Un saludo!!!

10. juan antonio "LE LOUP"

Me Gusta recibidos:
    0
    siento no poder ayudarte pero aun no la he comprado, e temdero me dijo que esperara a romper la mia y despues ya veriamos,tengo una marzochi mz3, es mas pesaeda pero de comportamiento muy bueno. la sliver me la dejaban por unos 200 euros la de aceite con un recorrido de 100, con ajustes de reboted,compresion, etc.... cuando la cambien sigue siendo mi candidata.

Compartir esta página